Salvese quien pueda wow

Vulpera wow
Comentario por 162546Es cierto que usted gana una ranura de baratija de forma gratuita, pero tenga en cuenta que usted perderá tonelada de resistencia de la baratija pvp. 45 resiliencia a Lv 70 es algo que yo no pasaria tan facilmente. por ejemplo, un brutal geared warrior con todo el offset tiene exactamente 399 resiliencia, sin usar gemas de resiliencia. quitar 45 de resiliencia es mucho. Los pícaros suelen tener un poco más de resiliencia, y quitarles el medallón pvp les hará deshacerse del efecto de muerte tramposa. parece un arma de doble filo.
Comentario por 219934es esto una broma...okie bliz dijo. quitamos percepción en uso, que era tipo op en arena(vs stealth teams) y dijo...okie vamos a ponerles algo más op..that racial share cd with pvp trinket.so basically nobody will use it. all humans gonna prefer add the loss of resilence in a socket and gain the full effect of a 2nd trinketrofl this is more op .anything else for humans?oo
Comentario por 66751Comparando varias habilidades raciales de algunas razas:Gnomos - Eliminación de los efectos de impedimento de movimiento, y no comparte enfriamiento con la Baratija PvP.No Muertos - Eliminación de los efectos de encantamiento, miedo y sueño y no comparte enfriamiento con la Baratija PvP. Esto es sólo para que coincida con los Trolls y Orcos que tienen tales habilidades berserk.These realmente coinciden con su equivalencia:Tauren -- Night Elf (Stun Vs Stealth)Orc -- Human (Fury Vs Control)Troll -- Gnome (Berserk Vs Escape)Undead -- Dwarf (Will Vs Rock)Blood Elf -- Draenei (Silence Vs Heal)Para mí, esto provoca un buen equilibrio en el juego. Que se diviertan los humanos 🙂
Wow raciales
Añadida en el parche 3.0.2, Sálvese quien pueda fue diseñada para ocupar el lugar de la única racial de uso activo para Humanos (ya que Percepción fue rediseñada en una racial pasiva). Su efecto original permitía al jugador eliminar todos los efectos que impedían el movimiento y todos los efectos que causaban una pérdida de control, un efecto idéntico al de las baratijas de insignia PvP. El efecto racial tenía un tiempo de reutilización de 2 minutos y lo compartía con otros efectos similares (en particular, las baratijas de insignia). En combate PvP, esto permitía a los jugadores humanos renunciar a la insignia, que a menudo se consideraba obligatoria en PvP, y sustituirla por una baratija más potente. Tras una gran controversia, al principio de la expansión Cataclysm se hizo un breve intento de equilibrar la raza aumentando el tiempo de reutilización a 3 minutos. Este cambio se revirtió poco después, con una declaración de Ghostcrawler diciendo que creían que habían sobredimensionado la raza. [1]
El parche 7.0.3 modificó el Sálvese quien pueda para que solo eliminara los efectos de aturdimiento, en lugar de todos los efectos de control de masas, e hizo que el efecto de las baratijas de insignia fuera una habilidad básica para todas las clases, disponible para su uso en combate PvP.
Wow razas humanas
Hola, :)Recientemente he estado intentando volver a WoW y la pasiva Humana parece realmente inútil con el funcionamiento de los talentos PvP. Usarlo pone el Medallón de Gladiador en CD de 2 Min, y elegir cualquier otro Talento en este punto lo hace inutilizable para mí. Además, ahora solo elimina los efectos de aturdimiento, lo que no me parece un gran problema por sí solo.
Wowpedia dice:Añadida en el parche 3.0.2, Sálvese quien pueda fue diseñada para ocupar el lugar de la única racial de uso activo para Humanos (ya que fue rediseñada como racial pasiva). Su efecto original permitía al jugador eliminar todos los efectos que impedían el movimiento y todos los efectos que causaban una pérdida de control, un efecto idéntico al de las baratijas de insignia PvP. El efecto racial tenía un tiempo de reutilización de 2 minutos y lo compartía con otros efectos similares (en particular, las baratijas de insignia). En combate PvP, esto permitía a los jugadores humanos renunciar a la insignia, que a menudo se consideraba obligatoria en PvP, y sustituirla por una baratija más potente. Tras una gran controversia, al principio de la expansión Cataclysm se hizo un breve intento de equilibrar la raza aumentando el tiempo de reutilización a 3 minutos. Este cambio se revirtió poco después, con una declaración de Ghostcrawler diciendo que creían que habían sobredimensionado la raza. El parche 7.0.3 modificó el Sálvese quien pueda para que sólo eliminara los efectos de aturdimiento, en lugar de todos los efectos de control de masas, y convirtió el efecto de las baratijas de insignia en una habilidad básica para todas las clases, disponible para su uso en combate PvP.
Voluntad de los desamparados
"Birmingham asegura a los fans que el equipo está estudiando mejoras en las herramientas de agrupación ya introducidas en Burning Crusade Classic, así como ajustes para ayudar a guiar a los jugadores a los canales de chat apropiados donde puedan encontrar a otros con los que agruparse. También están estudiando algunos ajustes en los sistemas de incursiones y bloqueos, para que los jugadores no se sientan obligados a hacer cuatro versiones de la misma incursión a la semana para optimizar sus personajes.
Sí, así es, "sálvese quien pueda" en 2022... los individuos normales nos damos cuenta de que se trata de un término generalizado que implica un grupo, algo así como "eh, chicos, vamos a hacer esto...", pero para un californiano muy progresista esto no se puede soportar.
Tuvieron que llegar a un acuerdo debido a que sus empleados masculinos se metían con las empleadas femeninas, así que, como parte de su cambio de imagen, todo lo que se percibe como sexista se neutraliza. No más "hombre" por "sí mismo", sino un nombre de género neutro.
Si nerfean EMFH después de dar a la Horda razas OP durante dos expansiones enteras y no hacer nada, entonces me iré. La Horda seguirá teniendo meta-razas OP incluso con EMFH. Estoy harto y cansado de ser una facción minoritaria por la salud del juego y de que los desarrolladores me perjudiquen constantemente y me pisoteen porque sólo dan a la facción mayoritaria.