Quien atormenta la colina de las brujas wow

Witch hill wow
"Tam o' Shanter" es un poema narrativo escrito por el poeta escocés Robert Burns en 1790, mientras vivía en Dumfries. Publicado por primera vez en 1791, con 228 (o 224) versos es uno de los poemas más largos de Burns, y emplea una mezcla de escocés e inglés.
Una noche de mercado, Tam se sienta en un pub, cerca de su lingle, y bebe con su sediento amigo, un souter: "Souter Johnny, su antiguo, fiel y sediento amigo". Tam incluso coquetea con la dueña de la taberna, mientras las historias de Johnny son interrumpidas por las risas de la dueña. Finalmente, Tam monta en su yegua gris, Meg, y emprende el largo, oscuro y solitario camino de vuelta a casa. Burns subraya el carácter espeluznante de la campiña de Ayrshire por la que Tam tiene que cabalgar, pero, por supuesto, es mucho más fácil porque está borracho:
Lo que ve es Alloway Kirk, iluminado, donde se celebra una extraña danza alucinatoria en la que participan brujas y hechiceros, ataúdes abiertos e incluso el mismísimo Diablo. La escena está adornada con mórbidos y entusiastas detalles góticos. Tam se las arregla para observar en silencio hasta que, cuando las viejas brujas se han despojado de la mayor parte de sus ropas, es seducido por los enérgicos saltos de una atractiva bruja, Nannie, cuya camisa o chemise (cutty-sark[1]) es demasiado corta y escasa. No puede evitar gritar de pasión:
Zelfrax
El castillo de Dudley, hogar de muchos fantasmas, está considerado actualmente como uno de los lugares más embrujados de las Midlands o incluso del mundo. La historia de este castillo embrujado se remonta al Domesday de 1086. El castillo de Dudley se encuentra en un terreno de 40 acres que alberga también el zoológico y los jardines de Dudley. La Sociedad Zoológica de Dudley se fundó en 1935 y los jardines se abrieron al público en 1937. El castillo de Dudley ocupa un lugar destacado en la ciudad de Dudley, en la región de Black Country, famosa por sus numerosos lugares encantados.
El fantasma más famoso del castillo de Dudley es el de la Dama Gris, a la que a menudo ven tanto el personal como los visitantes paseando por los terrenos del castillo, y también se dice haber oído maullar a un gato en la Torre del Homenaje, desde donde se cree que una bruja local y su gato fueron arrojados a la muerte. En el castillo de Dudley se han encontrado bajadas extremas de temperatura, un espíritu masculino amenazador e incluso actividad poltergeist, y se ha informado de que se oyen tambores procedentes de la Torre del Homenaje, que se cree que están relacionados con un joven tamborilero muerto por una sola bala durante la Guerra Civil.
Wow swamp eye'' historia
Comentario por ReidraI (un cazador) estaba teniendo un montón de problemas para obtener la información de los fantasmas hasta que dejé de dejar que mi mascota obtener el golpe mortal y en lugar de obtener el golpe final a mí mismo. No estoy seguro de si soy el único al que le pasa, pero si tienes problemas con esta búsqueda como clase mascota, intenta conseguir el KB tú mismo.
Comentario por trillzStrange cada vez que me gustaría enviar en FG y sólo varita hacia abajo (60 de bloqueo de demostración) que nunca daría pistas, pero cada vez que puse una maldición y varita hacia abajo, un espíritu liberaría. Y sí ive probado esto cada vez que me acaba de varita nunca me dieron un espíritu salir.
Comentario por 442089Just una nota para el cazador de arriba, yo también tuve que despedir a mi mascota para conseguir esto hecho. ¡Esta es la segunda búsqueda (hasta ahora) en DUSTWALLOW MARSH que es ANTI-PET! El antipetismo está arrancando el corazón del juego y es una bofetada en la cara de todos los cazadores trabajadores del juego. ¡Hay que ponerle fin! ¡Venceremos! Como siempre he dicho con orgullo "¡LOS CAZADORES LO HACEN CON SUS MASCOTAS!". ¿No podemos llevarnos todos bien por las mascotas (niños?). YO PREGUNTO - ¿QUÉ LE HIZO MI MONO A NADIE? ...bueno, le dio una paliza a unos cuantos elites, pero aparte de eso quiero decir. ¡Sed todos guays! ¡Muy bien! - dB
Mansión Swamplight
Cuna del vudú de Luisiana, Nueva Orleans es una ciudad en la que pululan historias de vampiros, fantasmas y brujas. Ni que decir tiene que una visita nocturna a pie por la Big Easy promete hacerle sentir un poco mareado o más bien inquieto. Pero recuerde que todo es por diversión.
Fantasmas y gángsters... ¿dónde nos apuntamos? Viaje con una guía a algunos de los lugares más espeluznantes de la Ciudad del Viento, como los bares clandestinos de la época de la Prohibición, donde los contrabandistas y los jefes de la mafia dirigían el cotarro, los lugares de reunión de criminales y el infame Callejón de la Muerte, que se utilizó como depósito de cadáveres tras el misterioso incendio del Teatro Iroquois en 1903.
Pocas cosas hay más escalofriantes que un paseo por un cementerio. Pero es aún más espeluznante si se permite el acceso nocturno a un cementerio embrujado y foco de actividad paranormal: el cementerio de la Iglesia Unitaria. ¿Le da miedo perderse entre el laberinto de lápidas? No se preocupe, hay un guía que le guiará.
Savannah tiene más lugares encantados que casi cualquier otra ciudad de Estados Unidos. Mientras pasea por las calles adoquinadas, bordeadas de casas Antebellum y árboles cubiertos de musgo español, recuerde que no está solo. Desde Johnson Square y el cementerio Colonial Park hasta el distrito histórico de Savannah, las almas (algunas con asuntos pendientes) están por todas partes.