Para que sirve la versatilidad wow

Estadística de versatilidad
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Si hiciste cola como dps (retribución) entonces es probable que te inspeccionaron y pensaron que estabas en PvP equipo basado en la cantidad de vers, y por lo tanto que su rendimiento PvE no sería grande. Ten en cuenta que el paladín de retribución no está en el mejor momento de todos modos.
El problema aquí es que si te has equipado a través de PvP, que es a menudo la causa de la alta versatilidad, la mayoría de los grupos dudarán de tu capacidad para hacer cosas PvE. Te habrán invitado por tu alto ilevel y luego se darán cuenta de que tienes poca experiencia en la mazmorra para la que hiciste cola.
Vers aumenta ligeramente el daño infligido, reduce ligeramente el daño recibido y aumenta ligeramente la eficacia de los hechizos de curación. Como tal, casi todo el mundo lo quiere para PVP debido a la sinergia con las baratijas (y el hecho de que todo el equipo PvP tiene Vers.)
En PVE es bueno para algunas clases, no tan bueno para otras, y directamente basura para otras. Sin embargo, nunca es inútil, y como. Ret Paladin buscas sobre todo equipo con mucha fuerza y no necesitas realmente perseguir una determinada estadística secundaria, al menos no si sólo estás haciendo pugging.
¿Qué hace la versatilidad?
La palabra versatilidad describe el hecho de tener muchas habilidades o cualidades diferentes. La versatilidad te permite adaptarte a muchas situaciones diferentes. Tu versatilidad en los deportes significa que puedes jugar al fútbol, al tenis y al baloncesto.
¿Qué hacen la polivalencia y la maestría?
Los procs de maestría crean problemas por ser demasiado fuertes o demasiado débiles: son RNG añadidos que a la mayoría de los jugadores no les interesan tanto, mientras que la versatilidad es simplemente un aumento del daño en lugar de una oportunidad de aumentarlo.
Wow gorra versatilidad
Versatilidad reduce el daño recibido y aumenta el daño hecho. Es más una estadística de tanqueo que de dps, pero en SL las mafias golpean como camiones e incluso los dps necesitan un 15% de Versa para reducir parte de ese daño demencial que hacen las mafias.
Excepto que se ha convertido casi en la estadística universal para un montón de clases. Mi resto shaman sims crit=vers después de Int. Muchas clases están en la misma situación. Creo que es hora de traer de vuelta algo mejor.
Lo que estás insinuando es que la supervivencia es el componente necesario y eso sugeriría que los encuentros se están diseñando en torno a su existencia. Sustitúyela por multigolpe/pluma de armadura, etc. y ajusta los encuentros en consecuencia.
Penitencia de armadura sería inútil para casi todas las especificaciones y clases, incluso para los guerreros. A no ser que la estadística se ajustara demasiado, en cuyo caso alcanzaría el límite de dureza increíblemente rápido y volvería a ser inútil. Y además, Pluma de armadura es, literalmente, sólo +% de daño. Una versión menos interesante de la versatilidad.
¿Así que te parece bien la estadística más aburrida que se les ha ocurrido? Podrían hacerlo mejor. Quizá no ARP, que beneficiaría absolutamente a clases como la mejora, cuyo ataque principal es puramente físico. Y tal vez no MS, que estás siendo un poco falso con tu comparación con haste, ya que sería ALONGSIDE haste para un beneficio añadido en la generación de recursos. Pero tiene que haber algo mejor que vers.
Wow prisa
Como ya hemos dicho aquí muchas veces, no es real hasta que se pone en marcha, y eso se aplica a las nuevas estadísticas que se están diseñando para Warlords of Draenor. El año pasado hablamos de Amplificación, Multigolpe y Preparación, y desde entonces las cosas han cambiado. Como siempre, teniendo en cuenta que esto está sujeto a cambios hasta el momento del lanzamiento, ahora tenemos una estadística completamente nueva, y tanto Amplificación como Preparación ya no son estadísticas. En su lugar, Versatilidad. ¿Qué es la versatilidad y cómo funciona?
Versatilidad es bastante simple: un 1% de Versatilidad otorga un aumento del 1% a tu daño, curación y absorción, y reduce el daño que recibes en un 0,5%. Es una mejora directa y obvia del rendimiento de tu rol principal, pero también mejora significativamente el rendimiento y la supervivencia de los roles secundarios. El aumento de curación que proporciona funciona con las autocuraciones, como Recuperar, por ejemplo. No lo ajustaremos para que sea la estadística secundaria de mayor rendimiento de nadie, pero estará cerca, y te dará un buen empujón a la versatilidad de tu personaje en el proceso. Será especialmente atractivo para los híbridos que quieran sentirse más "híbridos".
Wow maestría vs versatilidad
Durante mucho tiempo, Blizzard ha intentado que las estadísticas primarias triunfaran sobre las secundarias, lo que significa que el nivel de objeto triunfa sobre todo. No lo han conseguido del todo (si eso es bueno o malo, es cuestión de opiniones).
Sin embargo, estos son resultados generales, pensados para funcionar con la mayoría de niveles de objetos, talentos y baratijas. Dependiendo de lo que lleves puesto exactamente, del tipo de encuentro al que te enfrentes, etc., esto puede variar.
Puedes obtener pesos cuantitativos más precisos para tu clase y specc usando un buen software de simulación, como Raidbots o Simcraft. Ambos son excelentes herramientas para averiguar qué piezas de equipo son mejores, teniendo en cuenta tu equipo actual, especialización, talentos e incluso rasgos de artefacto (rasgos de azerita para BfA).