Donde esta la carpeta de mods sims 4

Donde esta la carpeta de mods sims 4

Como encontrar sims 4 mod carpeta windows

A través de LifeSavvy Medios DE LIFESAVVYVCK Purificador de aire de doble filtro de revisión: Asequible y Práctico para el Hogar o la OficinaTracksmith Eliot Runner Review: Zapatillas tentadoras incluso a un precio elevado FROM REVIEW GEEKApple HomePod 2 Review: Gran Sonido en un Tamaño PequeñoChouBox Automatic Litter Box Review: Una buena inversión si tienes paciencia

Alguna vez te has preguntado cómo consiguen los Simmers de YouTube su contenido personalizado -comúnmente denominado "CC"- en su juego Los Sims 4? Electronic Arts nunca ha publicado un tutorial oficial sobre cómo descargar CC en Los Sims 4, y hay muchos tutoriales en YouTube, pero pueden ser vagos.

El contenido personalizado, o "Mods", son activos y comportamientos adicionales creados por otros jugadores con el fin de enriquecer el juego más allá del juego base que Maxis ha publicado. Este contenido suele incluir ropa para tus Sims, rasgos, aspiraciones y mucho más. El contenido personalizado es creado y probado por los usuarios: es una parte importante de la comunidad de Los Sims.

Tras iniciar Los Sims 4 y activar los mods en tu juego, localiza la carpeta Mods de Los Sims 4. La ruta por defecto para tu carpeta de Los Sims 4 se encuentra en tu carpeta Documentos. La carpeta Mods se generará dentro de la carpeta de Los Sims 4 una vez que hayas iniciado el juego con los mods activados. En la carpeta Mods, hay un archivo "Resource.cfg". Haz clic con el botón derecho del ratón para abrirlo con un programa de edición de texto sencillo, como el Bloc de notas. Deberías ver algo parecido a esto, pero en una sola línea:

  Haz que 4 sims naveguen por internet

Como conseguir mods en sims 4 ps4

Yo también tengo un problema con mi carpeta de mods. Ayer me compré los sims 4 juego base con los gatos y los perros paquete de expansión, la ubicación de mi carpeta sims 4 está en C: Archivos de programa (x86) Juegos de origen y cuando lo abro, no tenía carpeta de mods hice uno y luego puse mis mods y cc el cc y mods que tengo dentro no aparecen en mi juego y tengo dentro de la carpeta de mods el archivo resource.cfg pero todavía no aparecen en mi juego. ¿Qué puedo hacer? ¿Tengo que comprar todos los packs?

Yo también tengo un problema con mi carpeta de mods. Ayer compré el juego base de Los Sims 4 con el pack de expansión de perros y gatos, la ubicación de mi carpeta de Los Sims 4 está en C:\Program Files (x86)\Origin Games y cuando la abro, no tiene carpeta de mods, hice una y luego puse mis mods y cc, los cc y mods que tengo dentro no aparecen en mi juego y tengo dentro de la carpeta de mods el archivo resource.cfg pero siguen sin aparecer en mi juego. ¿Qué puedo hacer? ¿Tengo que comprar todos los packs?

Maxis

Los Sims 4 Guía WikiPor Triforce, Jon Michael, Shailyn Cotten, +7.6k másCambiar estadoCómo instalar modsactualizada el 28 de nov de 2021Los Sims 4 tienen muchos mods no oficiales y contenido personalizado que puedes instalar para ampliar o mejorar la jugabilidad, como mods de texturas, nuevos peinados y colores de ojos, casas personalizadas y mucho más. Esta página te enseña todo lo que necesitas saber sobre Cómo instalar mods en TS4 y dónde encontrar CC en PC y Mac.

  Cuanto cuesta sims 4 completo

LoadingPlayadvertisementNote: Actualmente los Mods no son compatibles con PlayStation o Xbox, solo con PC y Mac.Where to Find The Sims 4 ModsHay miles de sitios web que ofrecen Contenido Personalizado para TS4. Algunos se centran únicamente en ciertas cosas, como mods de apariencia o muebles, mientras que otros lo tienen todo. Así que puede resultar confuso y a veces abrumador saber dónde buscar.

Estos son nuestros sitios web favoritos para CC que ofrecen de todo:Antes de descargar e instalar cualquier cosa, asegúrate de que es compatible con tu versión del juego, de lo contrario corres el riesgo de que se cuelgue y/o se corrompa.

Como instalar mods sims 4 origin

Para acceder a ellos, todo lo que tienes que hacer es:Carpeta de modsSims 4 es un gran juego. Con mods, se convierte en un juego increíble. Puede que quieras acceder a tu carpeta de mods para instalar mods, eliminarlos o cambiar sus archivos (por ejemplo, los ajustes). Por suerte, son muy fáciles de localizar: mira cómo hacerlo en tu dispositivo a continuación. WindowsLas ediciones de Windows de Los Sims 4 guardan los mods en esta carpeta:%Perfil de usuario%\Documentos\Artes Electrónicas\Los Sims 4\Mods

  Cuanto cuesta el juego de los sims 4

Solo tienes que pegar la ruta anterior en la barra de direcciones de la parte superior del Explorador de archivos y pulsar INTRO para ir a ella: MacSi estás jugando a Los Sims 4 en un ordenador Mac, tus mods deberían ir en esta carpeta:~/Documents/Electronic Arts/The Sims 4/Mods

Puedes ir a esa carpeta por:Carpeta de capturas de pantallaEn Los Sims 4, puedes hacer rápidamente una captura de pantalla que se guardará en tu ordenador pulsando la tecla C. ¿Dónde irá? Pues para eso está Guardar ubicación. Averigua dónde se guardan las capturas de pantalla en tu sistema operativo a continuación. WindowsEn Windows, tus capturas de pantalla de Los Sims 4 van a esta carpeta:%Perfil de usuario%\Documentos\Artes Electrónicas\Los Sims 4\Capturas de pantalla

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad