Que tipo de juego es animal crossing

Que tipo de juego es animal crossing

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Con el fin de ofrecerte una pizarra en blanco para que la personalices a tu antojo, Nintendo ha tomado algunas decisiones cuestionables que han provocado un comienzo muy lento de Animal Crossing: New Horizons. Sí, Animal Crossing siempre empieza lento. Pero New Horizons es aún más lento: Al principio, los únicos habitantes de la isla son dos valientes aldeanos y una familia de mapaches muy trabajadores. Aislada de tierra firme, sólo estás tú, los árboles, el agua, las rocas y la lenta acumulación de edificios y aldeanos animales a lo largo de varios días (en tiempo real). Es una sensación distinta a la de ir a un pueblo nuevo lleno de tiendas bulliciosas y animales haciendo su vida, y aunque construir un pueblo desde cero ofrece mucha personalización, se tarda demasiado en llegar a lo bueno. Y por "lo bueno" me refiero a lo básico: El museo, las compras, e incluso el acceso a partes de la isla que requieren herramientas como el palo y la escalera para llegar, todo a días vista desde que cargas por primera vez New Horizons en tu Switch.

Al igual que los juegos anteriores, Animal Crossing: New Horizons usa el reloj real de tu consola Nintendo, lo que significa que muchos objetivos del juego están bloqueados tras un "muro de sueño." Al igual que el muro de pago que se encuentra en algunos juegos para móviles, que requiere que pagues dinero real por los recursos para progresar, en New Horizons tienes que esperar hasta el siguiente día real para ver que el puente que construiste, o la tienda que mejoraste, o el animal que invitaste a la ciudad se hacen realidad. No hay mucho que hacer durante los primeros días, mientras la isla se despierta. No puedes escalar acantilados ni cruzar ríos hasta que satisfaces requisitos que abarcan varios días en tiempo real. Para empeorar las cosas, los recursos se agotan y se reinician a diario, así que, aparte de pescar y cazar bichos, ni siquiera puedes cultivar campanas mientras esperas. A menos, claro, que hagas trampas cambiando el reloj del sistema. Más abajo encontrarás mi opinión al respecto...

  Cuando aparece estela animal crossing new horizons

Animal crossing: nuevo hor

Los mejores juegos como Animal Crossing pueden ayudarte a encontrar un poco de calma. Con algunas experiencias maravillosas y acogedoras que capturan el mismo tipo de sensación o tienen características similares, no hay escasez de grandes juegos a los que echar un vistazo si estás buscando algo como Animal Crossing: New Horizons. Desde actividades como pescar, cocinar, cultivar, capturar bichos e incluso bucear, hasta crear tu propia casa y conocer a los habitantes locales, todos los juegos de esta lista tienen algo que ofrecer a los fans de Animal Crossing.  Aunque aquí se incluyen algunos de los mejores juegos indie para Switch, hay una gran variedad de juegos para diferentes plataformas, así que seguro que encuentras algo que te guste. Así que, si estás listo para tomarte un descanso de la vida en la isla y experimentar nuevos horizontes, sigue leyendo para descubrir nuestra selección de los mejores juegos como Animal Crossing.  Los mejores juegos como Animal Crossing...15. A Short Hike(Crédito de la imagen: Adamgryu)Desarrollador: adamgryu

Plataforma(s):  PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo SwitchMenos parecido a Animal Crossing en la mecánica, pero muy parecido en las vibraciones. Este delicioso juego indie consiste en explorar el exuberante paisaje del Parque Provincial Hawk Peak. Sin presión, sin límite de tiempo, solo un pajarito haciendo amigos, yendo a nadar y estirando las alas para volar entre los acantilados. Te transmitirá las mismas sensaciones cálidas que Animal Crossing en sus mejores momentos, y te exigirá muy poco en términos de tiempo o dificultad. Corto y dulce, es la forma perfecta de matar unas horas cuando el mundo exterior está siendo particularmente loco.  14. Garden Paws(Crédito de la imagen: Bitten Toast Games)Desarrollador: Bitten Toast Games

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Animal crossing: new leaf

La serie de videojuegos Animal Crossing es una serie de juegos de simulación de comunicación, exclusivamente para consolas Nintendo (excepto Pocket Camp, que es un juego para móviles). Todos los juegos de la serie son no lineales, en el sentido de que tienen un principio más o menos fijo, pero no tienen ni medio ni final. El jugador toma el papel de un humano en una aldea de animales. La serie no es violenta y está clasificada como "E" para todos por la ESRB (3+ por PEGI). El jugador puede aceptar tareas de los aldeanos, pagar su hipoteca, trabajar en el jardín, pescar, capturar bichos y mucho más.

Como simulación de vida abierta, la serie Animal Crossing no tiene un objetivo fijo, por lo que, tras una secuencia introductoria al principio de los juegos, los jugadores son libres de hacer lo que quieran. El único "objetivo" del juego, si lo hay, es pagar la hipoteca de la casa del jugador.  Pero, como la mayoría de las cosas dentro del juego, esto es totalmente opcional, y no acarrea ninguna consecuencia aparte de tener menos espacio para guardar objetos. El jugador también puede interactuar con otros personajes del juego para entablar relaciones sociales, positivas o negativas, sin consecuencias dramáticas. Los objetos pueden utilizarse para ayudar al jugador en su interacción con el juego y/o con fines decorativos. Se puede personalizar la propia casa del jugador y sus alrededores para mejorar su entorno.

Cruce de animales

El jugador empieza con poco más que una tienda de campaña y algunas herramientas básicas, así que para crear la ciudad de sus sueños tendrá que buscar comida, recolectar y ahorrar. Pero con pocas misiones u objetivos fijos en el juego, tiene libertad para hacerlo todo a su ritmo.

El juego sigue el ritmo de un día real, así que si el jugador se conecta por la mañana, podrá ver el amanecer en el juego y recoger algunos de los peces y bichos que sólo salen a esa hora. Del mismo modo, por la noche todas las tiendas estarán cerradas y la mayoría de los habitantes de la isla se habrán ido a dormir.

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Animal Crossing no consiste sólo en construir un pueblo, sino también una comunidad. El jugador puede viajar a otras islas y convencer a animales antropomórficos -incluidos patos francófonos y mapaches capitalistas- para que se unan a su prometedora colonia.

El juego es fácil de jugar y tiene pocas barreras para los usuarios más jóvenes. Es creativo y atractivo, pero también tranquilo, a medida que tu personaje se adapta al ritmo de su nueva vida en la isla. Puedes invitar a otros jugadores a visitar tu isla, y hay una opción multijugador. Sin embargo, solo puedes guardar una partida por consola, lo que puede causar problemas si los niños comparten una consola Switch.

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