De que va el juego animal crossing

Qué es Animal Crossing: Nuevos Horizontes? Guía
Contenidos
- Qué es Animal Crossing: Nuevos Horizontes? Guía
- ¿Cuál es el objetivo de Animal Crossing?
- ¿Qué es el resumen de Animal Crossing?
- ¿Tiene Animal Crossing un objetivo final?
- El próximo juego de Animal Crossing se lanzará mucho MÁS RÁPIDO
- ¡El PRÓXIMO nuevo juego de Animal Crossing para Nintendo Switch!
- El próximo juego de Animal Crossing ya está en desarrollo
Animal Crossing[a] es una serie de videojuegos de simulación social desarrollada y publicada por Nintendo. La serie fue conceptualizada y creada por Katsuya Eguchi e Hisashi Nogami[1][2][3][4][5] En Animal Crossing, el personaje del jugador es un humano que vive en un pueblo habitado por varios animales antropomórficos y puede realizar diversas actividades como pescar, atrapar bichos y cazar fósiles. La serie destaca por su jugabilidad abierta y el uso del reloj y el calendario internos de la videoconsola para simular el paso del tiempo real.
Desde su lanzamiento inicial en 2001, se han publicado cinco juegos de Animal Crossing en todo el mundo, uno para Nintendo 64/iQue Player (mejorado y reeditado para GameCube), Nintendo DS, Wii, Nintendo 3DS y Nintendo Switch[6]. La serie ha tenido éxito comercial y de crítica y ha vendido más de 72 millones de unidades en todo el mundo. También se han lanzado tres juegos derivados: Animal Crossing: Happy Home Designer para Nintendo 3DS, Animal Crossing: Amiibo Festival para Wii U y Animal Crossing: Pocket Camp para dispositivos móviles. Un DLC de pago para el juego de Nintendo Switch Animal Crossing: New Horizons también fue lanzado, llamado Animal Crossing: New Horizons - Happy Home Paradise.
¿Cuál es el objetivo de Animal Crossing?
Animal Crossing: New Horizons es un juego para Nintendo Switch y Switch Lite en el que el jugador tiene la misión de llevar la civilización a una isla desierta. El jugador empieza con poco más que una tienda de campaña y algunas herramientas básicas, así que para crear la ciudad de sus sueños tendrá que buscar comida, recolectar y ahorrar.
¿Qué es el resumen de Animal Crossing?
En los juegos de Animal Crossing, el jugador asume el papel de un personaje humano que se traslada a un pueblo rural poblado de animales antropomórficos y vive allí indefinidamente.
¿Tiene Animal Crossing un objetivo final?
No hay "ganar" en Animal Crossing: New Horizons en Nintendo Switch, pero si quieres desbloquear las numerosas características del juego lo antes posible, es buena idea completar ciertos objetivos cada día.
El próximo juego de Animal Crossing se lanzará mucho MÁS RÁPIDO
La serie de videojuegos Animal Crossing es una serie de juegos de simulación de comunicación, exclusivamente para consolas Nintendo (excepto Pocket Camp, que es un juego para móviles). Todos los juegos de la serie son no lineales, en el sentido de que tienen un principio más o menos fijo, pero no tienen ni medio ni final. El jugador asume el papel de un humano en una aldea de animales. La serie no es violenta y está clasificada como "E" para todos por la ESRB (3+ por PEGI). El jugador puede aceptar tareas de los aldeanos, pagar su hipoteca, trabajar en el jardín, pescar, capturar bichos y mucho más.
Como simulación de vida abierta, la serie Animal Crossing no tiene un objetivo fijo, por lo que, tras una secuencia introductoria al principio de los juegos, los jugadores son libres de hacer lo que quieran. El único "objetivo" del juego, si lo hay, es pagar la hipoteca de la casa del jugador. Pero, como la mayoría de las cosas dentro del juego, esto es totalmente opcional, y no acarrea ninguna consecuencia aparte de tener menos espacio para guardar objetos. El jugador también puede interactuar con otros personajes del juego para entablar relaciones sociales, positivas o negativas, sin consecuencias dramáticas. Los objetos pueden utilizarse para ayudar al jugador en su interacción con el juego y/o con fines decorativos. Se puede personalizar la propia casa del jugador y sus alrededores para mejorar su entorno.
¡El PRÓXIMO nuevo juego de Animal Crossing para Nintendo Switch!
El jugador empieza con poco más que una tienda de campaña y algunas herramientas básicas, así que para crear la ciudad de sus sueños tendrá que buscar comida, recolectar y ahorrar. Pero con pocas misiones u objetivos establecidos en el juego, tienen la libertad de hacerlo todo a su propio ritmo.
El juego sigue el ritmo de un día real, así que si el jugador se conecta por la mañana, podrá ver el amanecer en el juego y recoger algunos de los peces y bichos que sólo salen a esa hora. Del mismo modo, por la noche todas las tiendas estarán cerradas y la mayoría de los habitantes de la isla se habrán ido a dormir.
Animal Crossing no consiste sólo en construir un pueblo, sino también una comunidad. El jugador puede viajar a otras islas y convencer a animales antropomórficos -incluidos patos francófonos y mapaches capitalistas- para que se unan a su prometedora colonia.
El juego es fácil de jugar y tiene pocas barreras para los usuarios más jóvenes. Es creativo y atractivo, pero también tranquilo, a medida que tu personaje se adapta al ritmo de su nueva vida en la isla. Puedes invitar a otros jugadores a visitar tu isla, y hay una opción multijugador. Sin embargo, solo puedes guardar una partida por consola, lo que puede causar problemas si los niños comparten una consola Switch.
El próximo juego de Animal Crossing ya está en desarrollo
Análisis: Animal Crossing: New Horizons' Iniciamos una nueva sección sobre juegos y cultura del videojuego con la última versión de un viejo favorito: Animal Crossing vuelve con un montón de novedades. Tom Nook, sin embargo, es eterno.
Recuerdo que estaba sentado en el suelo de la habitación de mi amigo, mirando fijamente su pequeña caja plateada de televisión. Era 2003 y yo estaba en segundo curso. Estaba jugando a un juego en el que pilotaba a un simpático personajillo por una ciudad de dibujos animados, burbujeante y soñadora, llena de aldeanos animales, flores y árboles frutales seleccionados al azar (que de vez en cuando daban bolsas de dinero). Ese fue mi primer encuentro con Animal Crossing de Nintendo. Fui a casa y rogué a mis padres que me compraran el juego. Puede parecer un momento extraño para hablar de videojuegos. Pero ahora mismo, muchos de nosotros estamos encerrados en casa, asustados e inseguros sobre el futuro. Muchos de nuestros mecanismos normales de supervivencia están cortados, pero los videojuegos pueden aportarnos alegría, evasión y conexión. Así que este es el comienzo de una nueva columna quincenal llamada Join the Game (Únete al juego), en la que hablaré de videojuegos y de la cultura de los videojuegos desde la perspectiva de un jugador de toda la vida y antiguo YouTuber de videojuegos. Publicaré reseñas tanto de grandes lanzamientos AAA como de juegos independientes, presentaré a gente interesante del sector de los videojuegos y profundizaré en nuestra forma de jugar.