Cuando se creo animal crossing

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Cruce de animales

Animal Crossing es un juego sin fin y no lineal en el que un humano se instala en un pueblo habitado por animales antropomórficos. El objetivo principal del juego es ahorrar dinero para pagar la hipoteca de la casa del humano. Para ello es necesario recolectar materiales naturales y venderlos. El humano puede participar en la vida cotidiana de la aldea, interactuar con los animales, asistir a eventos y contribuir al desarrollo de la aldea. La localización occidental del juego difiere significativamente de la versión original en que las fiestas y referencias culturales japonesas se sustituyen por otras occidentales.

El juego se concibió originalmente como una aventura de rol, cuya acción principal se desarrollaba en mazmorras. Sin embargo, el desarrollo se estancó por el fracaso del periférico 64DD. Revisando los desarrollos existentes, el diseñador Katsuya Eguchi decidió crear un simulador de vida no lineal, que llevara los temas de la familia, la amistad y la comunidad, y que permitiera a varios jugadores desarrollar una ciudad virtual en distintos momentos. Eguchi también quería crear un juego dirigido a un público más amplio, que incluyera a quienes no están familiarizados con los videojuegos.

¿Cómo empezó Animal Crossing?

Katsuya Eguchi, diseñador de juegos japonés, se inspiró para crear la serie tras sentirse aislado cuando se mudó de casa a los 21 años para trabajar en la sede de Nintendo en 1986. El juego explora temas como la familia, la amistad y la comunidad.

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¿Cómo se llamaba originalmente Animal Crossing?

El juego fue lanzado originalmente como Dōbutsu no Mori (lit. "Animal Forest") en la Nintendo 64 en Japón en abril de 2001.

¿Terminará algún día Animal Crossing?

Si tienes pensado jugar a Animal Crossing: New Horizons durante décadas, ten en cuenta que el juego dejará de funcionar en 2061.

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Animal Crossing[a] es una serie de videojuegos de simulación social desarrollada y publicada por Nintendo. La serie fue conceptualizada y creada por Katsuya Eguchi e Hisashi Nogami[1][2][3][4][5] En Animal Crossing, el personaje del jugador es un humano que vive en un pueblo habitado por varios animales antropomórficos y puede realizar diversas actividades como pescar, atrapar bichos y cazar fósiles. La serie destaca por su jugabilidad abierta y el uso del reloj y el calendario internos de la videoconsola para simular el paso del tiempo real.

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Desde su lanzamiento inicial en 2001, se han publicado cinco juegos de Animal Crossing en todo el mundo, uno para Nintendo 64/iQue Player (mejorado y reeditado para GameCube), Nintendo DS, Wii, Nintendo 3DS y Nintendo Switch[6]. La serie ha tenido éxito comercial y de crítica y ha vendido más de 72 millones de unidades en todo el mundo. También se han lanzado tres juegos derivados: Animal Crossing: Happy Home Designer para Nintendo 3DS, Animal Crossing: Amiibo Festival para Wii U y Animal Crossing: Pocket Camp para dispositivos móviles. Un DLC de pago para el juego de Nintendo Switch Animal Crossing: New Horizons también fue lanzado, llamado Animal Crossing: New Horizons - Happy Home Paradise.

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La serie de videojuegos Animal Crossing es una serie de juegos de simulación de comunicación, exclusivamente para consolas Nintendo (excepto Pocket Camp, que es un juego para móviles). Todos los juegos de la serie son no lineales, en el sentido de que tienen un principio algo establecido, pero no tienen ni medio ni final. El jugador asume el papel de un humano en una aldea de animales. La serie no es violenta y está clasificada como "E" para todos por la ESRB (3+ por PEGI). El jugador puede aceptar tareas de los aldeanos, pagar su hipoteca, trabajar en el jardín, pescar, capturar bichos y mucho más.

Como simulación de vida abierta, la serie Animal Crossing no tiene un objetivo fijo, por lo que, tras una secuencia introductoria al principio de los juegos, los jugadores son libres de hacer lo que quieran. El único "objetivo" del juego, si lo hay, es pagar la hipoteca de la casa del jugador.  Pero, como la mayoría de las cosas dentro del juego, esto es totalmente opcional, y no acarrea ninguna consecuencia aparte de tener menos espacio para guardar objetos. El jugador también puede interactuar con otros personajes del juego para entablar relaciones sociales, positivas o negativas, sin consecuencias dramáticas. Los objetos pueden utilizarse para ayudar al jugador en su interacción con el juego y/o con fines decorativos. Se puede personalizar la propia casa del jugador y sus alrededores para mejorar su entorno.

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