Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Zelda: Breath of the Wild: los habitantes de Hyrule dan más pistas sobre la línea temporal del juego | Evolution Games

Vidaextra

Date 2nd Feb 2017   Comments No Comments »

D29a1fce052fe57d627ad16b66e7c8f7

Durante años existió una teoría que conectaba todas las entregas de ‘Zelda’ en un mismo universo, y el tiempo demostró que los fans no estaban equivocados. Con motivo del lanzamiento de ‘The Legend of Zelda:Skyward Sword’ y el 25º aniversario de la serie Nintendo lanzó un tomo llamado ‘Hyrule Historia’ que revelaba la linea temporal que unía cada entrega publicada hasta la fecha. Entonces ¿dónde se sitúa exactamente ‘Breath of the Wild’?

Curiosamente la pieza clave de este puzle la ha dado pajarito… o más bien un Rito. En los últimos scans de la publicación japonesa Famitsu se han dado más detalles sobre los secundarios que aparecían en el último tráiler de ‘Breath of the Wild’, confirmando que el personaje de Reebal pertenece a esta raza, la cual pertenece a la línea temporal de ‘The Legend of Zelda: Wind Waker’ y hasta ahora no habían aparecido en otras entregas más allá de las continuaciones directas de la misma.

C23b1ad933b0f015f77fede3de57d507

Durante el tráiler se han visto algunos de los elementos familiares de la saga como los Zoras o los Gorons, pero tanto la aparición de los Ritos como la de los Koroks dan a entender que continúan la línea temporal en la que tras los sucesos de ‘Ocarina of Time’ el héroe de Hyrule sale victorioso y se ubica en el universo creado por la versión adulta de Link.

Por supuesto, más allá de este interesante dato Nintendo ha aprovechado para presentar a tres de los personajes que nos ayudarán en nuestra aventura: un Goron, una Zora y un Rito.

1

  • Mifa es una joven Zora que vive en Hyrule y que dispone de un poder único en su especie, aunque eso la ha convertido en una persona bastante introvertida t reservada.

  • Darkel es un guerrero Goron que vive en armonía en las montañas de Hyrule. Normalmente tiene un carácter templado, aunque el fragor de la batalla saca su auténtica personalidad.

  • Reebal es un miembro de la tribu de los Rito, quienes viven en los cielos de Hyrule y que, al igual que Mifa y Darkel lleva una misteriosa bufanda.

Por su parte, en lo referente a la trama argumental Famitsu confirma que Hyrule fue destruida hace 100 años por un Cataclismo provocado por una entidad conocida como Ganon (tal y como se indica en el tráiler) y que la princesa Zelda se aventuran a investigar las distintas ruinas y santuarios del que fuese el reino de su familia.

‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ estará disponible a partir del 3 de marzo en Switch y Wii U y destacándose como el juego más esperado del año, siendo además el mejor embajador posible de la próxima consola de Nintendo y el broche de oro de la Wii U. No sabemos si Reebal tiene alguna relación con Falco de ‘Star Fox’, pero dentro de un mes comprobaremos si el regreso de Link conseguirá saciar nuestra sed de aventuras.

En VidaExtra | Zelda: Breath of the Wild: Eiji Aonuma da las claves por las que será un punto de inflexión en la saga, Nintendo da a conocer la línea temporal de ‘The Legend of Zelda’

También te recomendamos


Zelda: Breath of the Wild: Eiji Aonuma da las claves por las que será un punto de inflexión en la saga


5 motivos por los que deberías descartar los neumáticos de segunda mano


Nintendo expone las 8 diferencias y similitudes de Zelda: Breath of the Wild entre las versiones de Switch y Wii U


La noticia

Zelda: Breath of the Wild: los habitantes de Hyrule dan más pistas sobre la línea temporal del juego

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green