Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Zeku, nuevo personaje para Street Fighter V

Dekazeta

Date 17th Oct 2017   Comments No Comments »

Capcom ha anunciado la llegada de un nuevo personaje a Street Fighter V, la última entrega de su popular juego de lucha.

Zeku, el ninja cambiante

Se trata de Zeku, que apareció por primera vez en Street Fighter Alpha 2, fue el antiguo maestro de Guy, a quién instruyó en el arte del Bushinryu, un estilo de ninjutsu.

Guy llegó a convertirse en Maestro de este arte marcial, pero Zeku desapareció y no le ha vuelto a ver… hasta ahora. Está interesado en formar su propio equipo ninja y encontrar un nuevo estilo de lucha.

Hay que sudar para hacerse con él

Para los no iniciados en su control, Zeku requiere un intenso período de entrenamiento para sacar partido a su gran elenco de habilidades por su capacidad para transformarse.

Junto al personaje se incluyen los trajes Historia, Batalla y Nostalgia cuando esté disponible el próximo 24 de octubre.

Street Fighter V se puso a la venta el 16 de de febrero de 2016 para Playstation 4 y PC, teniendo la posibilidad de jugar online entre plataformas.  Puede ser nuestro desde 19,95€. La Arcade Edition se lanzará el 18 de enero.

Ir al artículo completo: Zeku, nuevo personaje para Street Fighter V.

vía Dekazeta

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green