Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Ya puedes pre-descargar la beta de Dragon Ball FighterZ en Xbox One y PS4

Vidaextra

Date 12th Ene 2018   Comments No Comments »

1

Enero es un mes en el que podremos poner a prueba multitud de betas, pero pocas o ninguna es capaz de eclipsar la de ‘Dragon Ball FighterZ’. Una que dará comienzo este fin de semana, sí, pero si quieres exprimir al máximo el poder de los saiyans puedes comenzar a descargar ahora mismo en consolas.

Esta beta es de carácter abierto, permitiendo a todos los interesados participar en ella, aunque ofrece un día de acceso anticipado a aquellos que hayan realizado la reserva del juego en digital.

Ahora bien, a diferencia de la beta de septiembre, el proceso para descargar los poco más de 100 megas que requiere de espacio es descargarla desde las stores digitales de Xbox y PSN. Desafortunadamente, los usuarios de PC no podrán participar en estas betas.

Por último, aunque no menos importante, esta beta estará activa hasta el 16 de enero a las 09:00h (hora española).

Cómo accedo si tengo la reserva por anticipado.

Si realizaste la reserva en PlayStation Network o Xbox Live recibirás una notificación que te informará de que ya puedes disfrutar del Acceso Anticipado. Básicamente, podrás jugar a la beta en cuanto esté disponible.

1

Para todos los demás, basta con tener descargada la beta y esperar a que Bandai Namco abra los servidores del juego, lo cual está previsto para el 14 de enero a las 09:00h (hora española)

¿Qué incluye esta beta?

De entrada tendremos un modo entrenamiento con el que aclimatarnos al sistema de juego, un modo de combate a través de lobbys y un sistema de rankings online. Además los iconos y el canal de repeticiones regresarán de la anterior beta, pudiendo personalizar nuestro avatar a través de versiones chibi de los Guerreros Z.

1

En cuestión de escenarios, tendremos siete de los lugares más reconocibles: desde el tatami del Gran Torneo de las Artes Marciales hasta el planeta Namek. Todos destruibles.

Sobre la selección de luchadores, algunos se mantienen de la primera beta, otros se estrenarán en esta y algunos no volverán, como es el caso de la versión joven de Gohan, Trunks o Majin Buu. Eso sí, los elegidos son poca broma:

Son Goku: el saiyajin criado en la tierra

Piccolo: el namekiano más poderoso del universo

1

Krilin: pequeño, pero matón

1

Vegeta: el príncipe de los saiyajins

A 18: fría y letal

Cell: el androide perfecto

Freezer: el conquistador de planetas

Beerus: el Dios de la destrucción

Nappa: un coloso con sed de sangre

Son Gohan: imbatible cuando pierde el control

Pekeño Buu: maldad en su estado más puro

Tras el estupendo sabor de boca que nos dejó ese adelanto que pudimos disfrutar el pasado mes de septiembre, esta nueva fase de testeo servirá para determinar con propiedad lo que puede ofrecer esta colisión de saiyajins y despejar cualquier duda sobre la propuesta de Arc System Works.

‘Dragon Ball FighterZ’ estará disponible a partir del 26 de enero en Xbox One, PS4 y PC. ¿Un sueño hecho realidad? A partir de mañana lo tendremos un poquito más claro.

Más Información | Descargar beta en PSN | Descargar Beta en Xbox
En VidaExtra | Goku Black, Hit y Beerus, los personajes de Dragon Ball Super, protagonizan los nuevos tráileres de Dragon Ball FighterZ, Dragon Ball FighterZ: este fin de semana hay beta abierta y estos son los 11 personajes disponibles

También te recomendamos


Cómo explotar las posibilidades de la doble cámara trasera y el lector de huellas del móvil


Dragon Ball FighterZ: este fin de semana hay beta abierta y estos son los 11 personajes disponibles


Dragon Ball FighterZ contará con una beta abierta unos días antes de su lanzamiento


La noticia

Ya puedes pre-descargar la beta de Dragon Ball FighterZ en Xbox One y PS4

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green