Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Ya puedes hacer tu propio túnel de pollas en Fallout 4

El Pixel Ilustre

Date 6th Feb 2016   Comments No Comments »

Ayer me arrancaron dos muelas de cuajo y no estaba como para andar escribiendo, así que hoy o mañana me voy a cascar dos textillos para ponerme al día con mi reto de los 29 post en 29 días. Como estoy convaleciente, he decidido dedicarle dos párrafos a la primera mierda que me encuentre en Feedly. Como la primera mierda que me he encontrado en Feedly no tenía ni puta gracia, he decidido colgar aquí unas cuantas fotos de pollas. Gracias, Kotaku.

yhacaoye6cjyp6l7ohin nekebrlvbjjgltnvvss6 fll8dxhp7jf82oxbwhaq

No quiero limitarme a colocar tres fotos de pollas generadas por ordenador. Me gustaría señalar la variedad de pollas que han diseñado los modders. Es sorprendente la preocupación por la diversidad fálica. Hay erecciones, hay penes diminutos, hay un tipo claramente ‘shower’… Desde mi punto de vista, la única razón para que esto suceda es que estamos hablando de pollas. En una cosa así, orientada al jugador masculino, la representatividad importa. Los modders no han buscado exclusivamente empoderar al jugador, sino que encuentre algo con lo que pueda identificarse. Cuando se trata de introducir desnudos femeninos gratuitos en un juego, el objetivo es otro. Los detalles y la variedad van por otro lado.

A continuación, voy a poner unos cuantos tuits en los que cuento la historia de cómo ayer me arrancaron dos muelas de cuajo:

P.D.: Andrés, sé que vas a leer este post. Porfa, pon tú la imagen destacada pequeña que estoy malito.

La entrada Ya puedes hacer tu propio túnel de pollas en Fallout 4 aparece primero en El Pixel Ilustrre. Amor por los videojuegos.

vía El Pixel Ilustre

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green