Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Ya disponible la actualización de otoño de Civilization VI

Dekazeta

Date 20th Oct 2017   Comments No Comments »

2K ha anunciado que ya está disponible la actualización de otoño de Civilization VI, la última entrega de la veterana franquicia de juegos de estrategia desarrollada por Firaxis Games para PC.

Esta actualización incluye varias novedades, destacando la puesta al día del sistema de religiones.

Retoques en el sistema de religiones

A partir de ahora contaremos con nuevas creencias y unidades religiosas. Se introducen dos panteones más, junto a las nuevas creencias de fundador, de devoto, de potenciación y de adoración. E

Estas creencias desbloquean la habilidad de crear dos nuevos edificios, además de una unidad de combate adicional: el monje guerrero.

También se ha rediseñado el combate religioso. Ahora las unidades religiosas pueden ejercer una zona de control y recibir bonificaciones al flanqueo y al apoyo en el combate religioso. Mientras tanto, la unidad de apoyo del gurú puede curar a las unidades religiosas que haya cerca.

Además, se han cambiado las lentes de Religión para mejorar su uso y lectura. Se han realizado retoques en la interfaz, que podemos notar en los indicadores de religión en las banderas de las unidades.

Otros cambios

También se han realizado cambios en el equilibrio del juego, la inteligencia artificial y la interfaz de usuario.

Los océanos ya no son seguros, ya que los jugadores de la IA han aumentado su capacidad de construir unidades navales, así como flotas y armadas. Además, ahora curan y protegen mejor a sus unidades navales.

Se van a eliminar los mensajes de chismorreo menos útiles, lo cual significa que ahora recibiremos las noticias más importantes sobre lo que traman otros jugadores y no tendremos que buscar entre todo lo que sucede en el mundo para descubrirlo.

Por último, veremos algunos cambios generales en la interfaz, como una actualización de las pantallas de diplomacia para cerciorarnos de que toda la información resulta clara y fácil de encontrar.

También se han cambiado las ilustraciones de los grandes personajes para darles más sensación de “grandeza” y facilitar la navegación por esta pantalla, los iconos de las capitales ahora muestran los estandartes de las ciudades en el menú de selección de misiones de espionaje y se han introducido muchos cambios menores en los menús para hacer que las pantallas sean más modificables y extensibles.

Sid Meier’s Civilization VI se puso a la venta el 21 de octubre del año pasado para PC. Puede ser nuestro desde 43,75€.

Vía web oficial.

Ir al artículo completo: Ya disponible la actualización de otoño de Civilization VI.

vía Dekazeta

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green