Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Ya disponible Fire Emblem Heroes para iOS y Android | Evolution Games

Dekazeta

Date 2nd Feb 2017   Comments No Comments »

Tal y como estaba previsto, ya está disponible tanto para iOS como para Android Fire Emblem Heroes, el segundo juego de Nintendo para dispositivos móviles tras Super Mario Run.

Esta veterana franquicia de juegos RPG llega a los smartphones y tablets de Apple y el sistema operativo de Google en un juego con combates por turnos diseñados para jugar en cualquier lugar.

Nos encontramos en un mundo en el que coexisten dos potencias. Por un lado el Imperio Embla, que ansía someter a los héroes de otros mundos, y por otro el Reino de Askr, que se opone a él.

Nuestro avatar posee grandes poderes de invocación que le permiten llamar a héroes legendarios de diferentes mundos de Fire Emblem, de los que te tendremos que tirar para formar los Defensores de Askr y salvar al reino de la destrucción.

Las batallas estratégicas basadas en turnos están diseñadas para ser jugadas en cualquier parte, con mapas que caben en la palma de nuestra mano, donde tendremos que tener en cuenta las ventajas y desventajas que nos da el armamento de nuestros aliados y las características propias de cada mapa. Para atacar solo tenemos que deslizar el aliado hacia el enemigo al que queramos infringir daños.

Modos de juego:

  • Mapas de la historia: Esta original trama reúne a personajes completamente nuevos y a héroes legendarios de la saga de Fire Emblem. Dirige a tus ejércitos a la victoria para salvar el Reino de Askr.
  • La torre de práctica: Lucha en mapas de práctica a los que puedes acceder cuando quieras para ganar recompensas y experiencia (Exp) para tus aliados. Cada vez que te adentres en la torre, los enemigos y el terreno pueden variar para plantearte un nuevo desafío.
  • El coliseo: Aquí podrás medirte con rivales de todo el mundo. Según tu puntuación y tu puesto en la clasificación, podrás ganar diversos objetos que permiten mejorar las habilidades de tus héroes.
  • Encuentros: Son una serie de mapas especiales que están disponibles durante un tiempo limitado. En ellos te enfrentarás a poderosos héroes a los que deberás derrotar para que se unan a tus filas.

El juego se puede descargar de forma gratuita desde la App Store o Google Play.

Aquí uno de los trailers del juego:

Ir al artículo completo: Ya disponible Fire Emblem Heroes para iOS y Android.

vía Dekazeta

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green