Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Ya disponible el último capítulo de la campaña ‘War Stories’ en World of Tanks

MonsterJuegos.info

Date 17th Oct 2017   Comments No Comments »

Kennedy’s War, es el último capítulo de la nueva campaña War Stories en World of Tanks para consolas y ya está disponible. El nuevo capítulo, igual que los anteriores sigue siendo gratuito para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox 360 y próximamente para los usuarios de Xbox One X. Si no sabes que es War Stories, quiere decir que te perdiste su lanzamiento, no es problema, te lo explico a continuación. War stories es el nuevo modo introducido por la franquicia World of Tanks, y fué lanzado en agosto de este año 2017, en exclusiva para consola. El nuevo modo historia de world of tanks ofrece una experiencia de juego, totalmente diferente a lo que ofrecia el conocido juego de tanques de Wargaming.

La campaña Kennedy’s War (la Guerra de Kennedy) pone a los jugadores en primera línea de fuego en una versión alternativa de la conocida historia de la crisis de los misiles en Cuba. En este momento histórico nos encontramos con que Estados Unidos y la Unión Soviética están al borde de la guerra, ya que las fuerzas soviéticas están instalando misiles nucleares en Cuba para contrarrestar una invasión estadounidense, creando una situación muy peligrosa, que pudo llevar al mundo a una guerra nuclear.

War Stories Kennedys War world of tanksLos jugadores comandan a SGT Dale Reece, un soldado del ejército estadounidense en el carro de combate 2506 (una variación del M41 Bulldog) en exclusiva para War Stories. Para evitar la posible catástrofe pendiente, los jugadores deberán trabajar junto a otros aliados para rechazar los avances soviéticos y desarmar efectivamente la amenaza nuclear en la batalla final y así evitar una guerra devastadora.

Kennedy’s War es la cuarta entrega del nuevo modo War Stories que llega después de Brothers in Armor, Flashpoint Berlin y Operation Sealion. Estas 4 entregas, ofrecen a los jugadores de World of Tanks para consola no solo una experiencia diversa de un solo jugador y modo cooperativo, sino también el apoyo de argumentos elaborados para una mayor inmersión del jugador.

Además de lanzar Kennedy’s War, el equipo de desarrollo de Wargaming está a punto de finalizar la última actualización de World of Tanks. Las novedades que llegarán junto al nuevo parche, permitirán a los jugadores presenciar batallas de tanques con una impresionante resolución 4K y HDR con la próxima consola de próxima generación de Microsoft ya que World of Tanks será uno de los títulos de lanzamiento cuando salga la Xbox One X a principios de noviembre.

Para más detalles podís vistar la página oficial de World of Tanks.

vía MonsterJuegos.info

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green