Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Xenoblade Chronicles 2 repasa todos sus aspectos más importantes con un extenso tráiler de siete minutos

Vidaextra

Date 17th Nov 2017   Comments No Comments »

Xenoblade Chronicles 2

En noviembre hemos presenciado hasta el momento el lanzamiento de varios juegos imprescindibles, pero si hubiese que elegir uno de los que llegará en diciembre, el que tiene más papeletas para ello es ‘Xenoblade Chronicles 2‘ al presentarnos Monolith Soft una nueva entrega de su conocida saga de JRPG que una vez más será simplemente impresonante.

Como prueba de ello tenemos el nuevo y extenso tráiler que ha publicado Nintendo de más de siete minutos de duración en el que se repasan varios de los aspectos más fundamentales de la aventura, como el mundo de Alrest donde transcurrirá todo, el sistema de combate o una de las novedades que más destacan, los Blades.

Estos nuevos seres serán los que variarán el elemento y clase de nuestros personajes y permanecerán ligados a ellos. Aún así, durante los combates podremos cambiar de clase y elemento en cualquier momento, aunque a los Blade también los podremos mejorar para que vayan obteniendo nuevas habilidades.

En menos de dos semanas podréis vivir todo esto vosotros mismos en vuestras Nintendo Switch cuand ‘Xenoblade Chronicles 2’ llegue a las tiendas el 1 de diciembre. Además, os recordamos que hace un par de días publicamos nuestras primeras impresiones de las primeras ocho horas por si queréis haceros una idea de lo que os llegaréis a encontrar en este maravilloso JRPG.

En VidaExtra | Hemos jugado a Xenoblade Chronicles 2, así han sido nuestras ocho primeras horas en Alrest, Xenoblade Chronicles 2 tendrá su propio Expansion Pass que ampliará contenidos hasta otoño de 2018

También te recomendamos


El 7 de noviembre tendremos un Nintendo Direct dedicado íntegramente a Xenoblade Chronicles 2


Hemos jugado a Xenoblade Chronicles 2, así han sido nuestras ocho primeras horas en Alrest


Instaview: una forma revolucionaria de ver tu comida


La noticia

Xenoblade Chronicles 2 repasa todos sus aspectos más importantes con un extenso tráiler de siete minutos

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green