Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Xenoblade Chronicles 2 dedica su nuevo y espectacular tráiler a su historia

Vidaextra

Date 27th Nov 2017   Comments No Comments »

Xenoblade Chronicles 2

Acabamos de entrar en la recta final del lanzamiento de ‘Xenoblade Chronicles 2‘. El último gran videojuego que recibirá Nintendo Switch este 2017 esta a muy pocos días de llegar a las tiendas y es por ello que la gran N ha querido volver a promocionar el esperado título de Monolith Soft con un nuevo tráiler que pretende mostrarnos el gran argumento que habrá detrás de este RPG.

Naturalmente el vídeo tan solo nos deja con una pequeña parte de él y no será hasta el momento de jugar en profundidad cuando descubramos todos los detalles, pero sí que nos cuenta los suficientes para que nos pique el gusanillo por jugar a esta nueva entrega de la saga.

De este modo nos presenta a personajes como Rex y Pyra, la importancia que tendrán los Blades, los recuerdos de los personajes y la unión que habrá entre todos ellos. El equipo de héroes unirá sus fuerzas para llegar hasta el Elíseo, una tierra legendaria donde todo el mundo podría vivir en paz, pero tampoco queremos revelaros mucha más información de la que podéis observar para no causaros demasiados spoilers.

El 1 de diciembre está cada vez más cerca y Nintendo Switch ya está más que preparada para acoger con los brazos abiertos el lanzamiento de ‘Xenoblade Chronicles 2’.

En VidaExtra | Anúna interpreta el tema principal de Xenoblade Chronicles 2: sube el volumen y disfruta, Xenoblade Chronicles 2 repasa todos sus aspectos más importantes con un extenso tráiler de siete minutos

También te recomendamos


El 7 de noviembre tendremos un Nintendo Direct dedicado íntegramente a Xenoblade Chronicles 2


¿Qué debería tener tu portátil para trabajar desde casa?


Xenoblade Chronicles 2 repasa todos sus aspectos más importantes con un extenso tráiler de siete minutos


La noticia

Xenoblade Chronicles 2 dedica su nuevo y espectacular tráiler a su historia

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green