Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

XCOM 2 se juega gratis este fin de semana en Xbox One y PC

Vidaextra

Date 4th May 2018   Comments No Comments »

1

Cuando Jarkendia analizó ‘XCOM 2‘ dejó bastante claro que se trataba de la experiencia más dura, cruel y gratificante sobre alienígenas, y es que pese a su dificultad, pocas experiencias de estrategia resultan ser tan gratificantes. Algo que este fin de semana podrás experimentar en Xbox One y PC.

El juego de estrategia por turnos de 2K se une a las propuestas de Días de juego Gratuito que durante este fin de semana pueden disfrutar los usuarios de Xbox Live Gold, aunque si preferimos enfrentarnos a las amenazas venidas del espacio a base de ratón y teclado podemos jugar totalmente gratis hasta el próximo domingo en Steam.

Esta promoción incluye acceso ilimitado hasta el próximo 6 de mayo de la versión completa del juego y, como suele ser habitual, todos los progresos y logros que hagamos en esta distopía alienígena se conservarán si en el futuro adquirimos el juego.

Aunque claro, si nos convence la propuesta, también merece la pena tener en cuenta que tanto las ediciones estandar y deluxe digital de ‘XCOM 2’ estarán rebajadas al 67% durante estos días, mientras que la más reciente expansión ‘XCOM 2 War of the Chosen‘ se puede adquirir con un 25% de descuento.

1

En ‘XCOM 2’ la humanidad perdió la guerra contra los invasores alienígenas y hay un nuevo orden en la Tierra. Claro que eso puede cambiar este fin de semana. Ponlo a descargar en consolas y/o escritorios y no ahorres munición, nuestros vecinos del espacio no lo harán.

Más Información | Descargar XCOM 2 en Steam

Más sobre XCOM 2 en VidaExtra

También te recomendamos


Algaenergy: ¿usar microalgas para limpiar el aire y generar comida?


La expansión XCOM 2: War of the Chosen nos llevará a combatir contra una nueva amenaza en forma de zombis [E3 2017]


XCOM 2: juega GRATIS y hasta el domingo con Xbox Live Gold


La noticia

XCOM 2 se juega gratis este fin de semana en Xbox One y PC

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green