Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Xbox y Lamborghini, una unión para el desarrollo del próximo Forza

Vidaextra

Date 2nd Mar 2016   Comments No Comments »

Forza 6 Lamborghini Genova

A Microsoft le encanta sus juegos de la serie ‘Forza’ y sus usuarios no son menos en este aspecto. Es por ello que en el futuro seguirán apostando por sus videojuegos de conducción y de hecho ya se encuentran manos a la obra con el desarrollo del nuevo ‘Forza’, que tendrá como principal protagonista de la portada al superdeportivo Lamborghini Centenario.

La conocida mundialmente marca de coches y Microsoft han llegado a un acuerdo que han aprovechado para celebrar en la 86 edición del Salón Internacional del motor de Génova. Allí han revelado que juntos trabajarán en la próxima entrega de la saga. Sin embargo, han avisado que por el momento no están preparados para presentar el título oficialmente o las novedades que traerá, para lo que nos invitan a esperar a la celebración del E3 2016 para descubrir todo lo que se traen entre manos.

Phil Spencer, la cabeza al mando de Xbox, ha destacado lo entusiasmado que se siente por esta alianza que han formado y que hará más grande aún al próximo ‘Forza’:

Estamos emocionados de continuar nuestra larga historia de colaboración con Lamborghini y de ser parte del centenario de la compañía celebrando que el vehículo Centenario será el que ocupe la portada del próximo Forza.

Forza 2014 Lamborghini Gallardo Super Trofeo

Sobre el Lamborghini Centenario han confirmado que los millones de aficionados de todo el mundo podrán probarlo virtualmente antes que nadie. Un vehículo que será de los más rápidos del mundo con una arquitectura de 12 válvulas, 770 caballos de potencia y capaz de pasar de cero a cien kilometros en 2,8 segundos o de trescientos en tan solo 23,5 segundos.

Para aumentar más aún la expectación ante este anuncio Turn 10 Studios ha comunicado que desde hoy darán comienzo al Lamborghini Super Trofeo Series, una plataforma que unirá la automoción y la comunidad de videojuegos en un mismo lugar. Para ello, los jugadores de ‘Forza Motorsport 6‘ podrán participar en el modo “Rivales” y en las ligas competitivas conduciendo el 2014 Lamborghini Gallardo Super Trofeo. Dependiendo de la posición en la que queden serán recompensados con el coche 2015 Huracán Super Trofeo y serán invitados a participar en la segunda temporada de esta competición para obtener numerosos premios.

Vía | Xbox
En VidaExtra | Una remesa de coches legendarios llega a Forza 6

También te recomendamos

Ubisoft dará luz verde a TrackMania Turbo en marzo

La actualización de febrero de Need for Speed trae el modo Foto y numerosas novedades

Conducir los vehículos en DriveClub será más complicado en febrero con el modo Hardcore


La noticia Xbox y Lamborghini, una unión para el desarrollo del próximo Forza fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .


vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green