Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Xbox One tendrá soporte para ratón y teclado próximamente

Dekazeta

Date 21st Dic 2017   Comments No Comments »

Xbox One tendrá soporte para ratón y teclado en un futuro cercano, según ha publicado la propia Microsoft en un comunicado en su filial polaca, parece ser antes de tiempo.

El ratón y el teclado entran en juego

La nota de prensa no deja muy claro si estos periféricos se podrán usar en todos los juegos sin excepción, si el multijugador quedará relegado de esta característica o si el matchmaking separará al que use un tipo de control u otro, teniendo en cuenta que la precisión que se alcanza con un ratón no es la misma que la que se tiene con un pad.

También webcams

Además de ratones y teclados, también podremos conectar a Xbox One webcams, con un uso especialmente enfocado a los streamings de partidas.

Cámaras como las LifeCam HD-3000, LifeCam Cinema o LifeCam Studio funcionan perfectamente para retransmitir en 720p nuestro rostro en partidas o videollamadas a través de Skype.

El soporte para estos periféricos de PC en Xbox One llegará próximamente tras una actualización de software de la consola. Será entonces cuando conozcamos todos los detalles de este movimiento.

Vía MSPowerUser.

La entrada Xbox One tendrá soporte para ratón y teclado próximamente se publicó primero en Dekazeta.

vía Dekazeta

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green