Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Xbox One recibirá (por fin) el segundo mapa de PUBG la próxima semana

Vidaextra

Date 18th May 2018   Comments No Comments »

1

Microsoft ha puesto fecha a la próxima gran actualización de ‘PlayerUnknown Battlegrounds‘ en Xbox, una que promete dos cosas esenciales y especialmente demandadas: una mejora de la estabilidad y -lo cual está muy bien- y acceso a Miramar, el largamente prometido segundo mapa del juego a partir del próximo 24 de mayo.

Sería injusto decir que Miramar no se jugaba en la sobremesa de Microsoft: a lo largo de las últimas semanas ha estado disponible en los servidores de pruebas, aunque la realidad es que los jugadores de PC y móvil ya intercambiaban balazos entre las dunas y fábricas de este paisaje ambientado en el desierto.

Ahora bien, no habrá que esperar seis días para empezar a buscar los sitios clave de este nuevo entorno: a partir de las 17:00 horas de hoy, todo el que disponga de una copia de ‘PUBG’ podrá ponerlo a prueba a través de la aplicación ‘PUBG Test Server’, la cual ya se puede pre-descargar desde la store de Microsoft.

Seis meses después del lanzamiento oficial de Miramar en PC, el cual coincidió con la versión 1.0 del juego, PUBG Corp ofrece un nuevo reclamo para que los más de cinco millones de jugadores vuelvan a cenar pollo en Xbox One. De hecho, el anuncio se produce horas después de que incluso Call of Duty diera el salto al ‘Battle Royale’. ¿Casualidad?

Más sobre PUBG en VidaExtra

También te recomendamos


Quiero una cafetera espresso: ¿qué diferencias hay entre una manual y una automática?


El tercer mapa de PUBG regresa esta semana a los servidores de prueba con su nombre oficial: Sanhok


La selección de mapas llega a PUBG en PC junto con reajustes en las armas y hasta un nuevo vehículo


La noticia

Xbox One recibirá (por fin) el segundo mapa de PUBG la próxima semana

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green