Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Xbox Game Pass añadirá un mínimo de cinco videojuegos nuevos cada mes [E3 2017]

Vidaextra

Date 15th Jun 2017   Comments No Comments »

Xbox Game Pass

Uno de los mejores servicios de Xbox One que comenzó a funcionar este mismo mes fue el de Xbox Game Pass, el que está apodado como el “Netflix de los videojuegos”, ya que permite a los usuarios tener acceso a la descarga de más de un centenar de videojuegos distintos que forman parte del catálogo de la consola de sobremesa de Microsoft.

En total son 112 juegos los que están disponibles actualmente, pudiendo encontrar títulos de todo tipo, entre los que existen algunos exclusivos de la actual consola y otros que fueron publicados originalmente en Xbox 360. A pesar de ser una cifra lo suficientemente elevada para ofrecer centenares de horas de entretenimiento, Microsoft quiere que el catálogo crezca mucho más.

Xbox 31 05 2017 12 02

El manager de producto de este servicio, Dennis Ceccarelli, ha confirmado a través de una emisión de Xbox Daily que Xbox Game Pass acogerá la llegada de un mínimo de cinco juegos cada mes y que serán lo suficiente variados para alcanzar a todo tipo de público. Sin embargo, la presencia de algunos títulos no será para siempre.

Para concretar más, Ceccarelli ha revelado que algunos juegos desaparecerán de Xbox Game Pass, sin especificar cuántos de ellos desaparecerán, aunque sí ha especificado que no será hasta noviembre cuando comenzarán a eliminar algunos de los títulos que se pueden descargar actualmente, pero ha asegurado de que permanecerán intactos el mayor tiempo posible para que de tiempo de sobra a completarlos.

Para poder disfrutar de Xbox Game Pass es necesario pagar una suscripción de 9,99 euros al mes. De momento solo funciona en Xbox One y para obtener todos estos juegos no es necesario disponer de una cuenta asociada a Xbox Live Gold.

En VidaExtra | Análisis de Xbox Game Pass: el salto evolutivo que necesitaba el mercado del videojuego, El servicio Xbox Game Pass ya está disponible con más de 100 juegos y gratis durante 14 días para los usuarios Gold

También te recomendamos


Así te afecta el Euribor Plus, el nuevo índice hipotecario


El cross-play de Minecraft en Switch requerirá una cuenta Xbox Live y Phil Spencer explica el porqué [E3 2017]


Así será el nuevo y fantástico aspecto de los Avatares de Xbox Live [E3 2017]


La noticia

Xbox Game Pass añadirá un mínimo de cinco videojuegos nuevos cada mes [E3 2017]

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green