Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Xbox Game Pass ahora incluirá nuevos lanzamientos de Microsoft Studios

Niubie

Date 23rd Ene 2018   Comments No Comments »

Si ya les agradaba lo que ofrece Xbox Game Pass sin duda ahora les parecerá mucho mejor, y es que Microsoft ha anunciado que el servicio se expandirá y ahora incluirá nuevos lanzamientos de Microsoft Studios, comenzando por Sea of Thieves en marzo.

Esta es una noticia importante ya que cambia la forma en que se venían manejando este tipo de servicios,  los suscriptores no solo tendrán a su disposición una amplia biblioteca de juegos ya disponibles, sino que también podrán disfrutar de los estrenos distribuidos por Microsoft.

Cuando lanzamos Xbox Game Pass en junio de 2017, sabíamos que queríamos ofrecer un servicio que atendiera las necesidades de los gamers como tú. Esto significaba un catálogo en crecimiento de más de 100 juegos (y contando), que se emparejara con una cuota mensual y acceso ilimitado a descargas y experiencias de juego en alta fidelidad.

El día de hoy estamos emocionados de anunciar una importante expansión para Xbox Game Pass que resalta nuestro compromiso de traerte el mejor servicio de suscripción de videojuegos.

A partir de ahora, queremos que todos los juegos de Microsoft Studios exclusivos para Xbox One estén disponibles en Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento global. Esto quiere decir que cuando Sea of Thieves se estrene el 20 de marzo, todos los miembros de Xbox Game Pass podrán jugarlo.

Este plan de traer nuevos títulos a Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento no se limita a los títulos que ya anunciamos como Sea of Thieves, State of Decay 2, and Crackdown 3, sino que también incluirá futuros juegos de Microsoft Studios, que incluyen las nuevas versiones de nuestras franquicias exclusivas de Xbox One más populares: Halo, Forza y Gears of War.

Xbox Game Pass tiene un precio de USD $9.99 al mes, y se menciona que cuando se lance Sea of Thieves el 20 de marzo también se ofrecerán tarjetas con 6 meses del servicio por USD $59.99.

En este enlace pueden leer la opinión más completa de Raúl Estrada.

¿Qué les parece?

The post Xbox Game Pass ahora incluirá nuevos lanzamientos de Microsoft Studios appeared first on Niubie.

vía Niubie

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green