Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

WWE 2K18 y L.A. Noire ocuparán casi toda la memoria interna de Nintendo Switch en físico y digital

Vidaextra

Date 2nd Nov 2017   Comments No Comments »

Wwe 2k18

No es la primera vez, y probablemente tampoco la última, que hablamos de que la memoria interna de Nintendo Switch acaba suponiendo un problema para descargar y jugar a ciertos juegos por la cantidad de espacio que requieren para su instalación o para almacenar datos necesarios. Esta situación se vivirá próximamente una vez más con ‘WWE 2K18‘ y ‘L.A. Noire‘.

Comenzando por el juego de lucha de 2K Games nos hemos encontrado con que en su carátula figura un mensaje que dice que la versión física del juego necesita 24 GB para poder jugar, además de una conexión a Internet y una cuenta de Nintendo. No obstante, en su versión digital es peor todavía, porque requiere obligatoriamente disponer de una tarjeta microSD de un mínimo de 32 GB y que haya 1 GB libre en la memoria interna de la consola.

Wwe 2k18 Switch

Esto significa que dará igual la versión que adquiramos, porque independientemente de la una o la otra va a ser indispensable disponer de una gran cantidad de espacio para jugar. Por otro lado, con el gran título de Rockstar Games nos veremos en una situación similar porque también necesitará una buena cantidad de espacio tanto en su versión física como en la que llegará en digital.

Los que prefieran tenerlo con su caja y su cartucho podrán sentirse un poco más aliviados porque solicitará un total de 14 GB para descargar una actualización que mejorará todo su contenido. En cambio, los que se decanten por la versión digital se encontrarán con que pedirá algo más del doble al necesitar 29 GB para su instalación, lo que equivale prácticamente al total de la memoria interna de Nintendo Switch, que recordamos que es de 32 GB.

L A Noire

‘WWE 2K18’ lleva a la venta desde el pasado 17 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC y de momento se desconoce cuándo llegará a la consola de Nintendo. Por su parte, ‘L.A. Noire’ saldrá a la venta al mismo tiempo que en el resto de las consolas y eso será el próximo 14 de noviembre, así que hay tiempo para ir haciéndoles hueco a ambos.

Vía | Destructoid
En VidaExtra | WWE 2K18 también contará con una versión para Nintendo Switch y llegará en otoño, Rockstar anuncia por sorpresa L.A. Noire para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y otra versión para HTC Vive

También te recomendamos


WWE 2K18 también contará con una versión para Nintendo Switch y llegará en otoño


¿Sabes por qué se balancean los bebés y los beneficios que les aporta este movimiento?


La edición de coleccionista de WWE 2K18 estará dedicada a John Cena


La noticia

WWE 2K18 y L.A. Noire ocuparán casi toda la memoria interna de Nintendo Switch en físico y digital

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green