Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

World War Z: ríos de zombies en estos casi ocho minutos de gameplay [E3 2018]

Vidaextra

Date 14th Jun 2018   Comments No Comments »

1

Puede que nos hayamos acostumbrado a los juegos de zombies, pero títulos como el espectacular remake de ‘Resident Evil 2‘ dejan claro que todavía hay filón por explorar. En este sentido, el videojuego de ‘World War Z‘ mostrará la otra cara de la misma moneda: deberemos repartir plomo a discreción frente a legiones de zombies, eso sí, con otros tres jugadores.

Aprovechando el contexto del E3, Saber Interactive ha mostrado casi ocho minutos de juego en el que veremos como los cuatro protagonistas de esta aventura intentan mantener las distancias frente a una ingente cantidad de caminantes bastante más espabilados que en otras propuestas. ¿El resultado? Aquí lo tienes por cortesía del canal de Izuny.

Podríamos definir ‘World War Z’ como un shooter cooperativo en tercera persona inspirado de manera directa en ‘Guerra Mundial Z: Una historia oral de la guerra zombi‘, la novela escrita por Max Brooks. Sin embargo, se desmarca de otras propuestas similares como ‘Left 4 Dead’ añadiendo elementos de estrategia táctica en función de cada escenario y ofreciendo una cantidad abrumadora de zombies.

De hecho, según sus creadores, hasta 500 al mismo tiempo con pensamiento propio, pero también la capacidad de trabajar en grupo. Lo suficiente como para que en el que en el propio gameplay veamos cómo se organizan para crear una torre de cadáveres con los que continuar el inclemente asedio hacia los protagonistas.

1

En cuanto al factor de estrategia, se adelanta que podremos crear estructuras defensivas con recursos muy limitados, con lo que tendremos que usarlos pensando en lo que vendrá después. En cuanto a las armas, podremos llevar armas primarias, secundarias y armas pesadas.

Mención aparte merece el sistema de físicas de los zombies así como la muy explícita ambientación, en la que nos encontraremos con sangre y miembros amputados en cada tramo del mapeado. ¿Cuando podremos recorrerlos? Si hacemos caso del trailer más reciente se adelanta que ‘World War Z’ estará disponible en PS4, Xbox One y PC muy pronto.

Más sobre World War Z en VidaExtra

También te recomendamos


Mario y compañía volverán a hacernos vivir tardes muy divertidas con Super Mario Party para Nintendo Switch [E3 2018]


Fire Emblem: Three Houses: la saga de estrategia nintendera continuará en 2019 en Switch [E3 2018]


Crea siete estilos diferentes cambiando pequeños detalles


La noticia

World War Z: ríos de zombies en estos casi ocho minutos de gameplay [E3 2018]

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green