Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

World of Final Fantasy tiene un tráiler nuevo de lo más kawaii (y no es de Bandai) [TGS 2015]

Vidaextra

Date 15th Sep 2015   Comments No Comments »

World of Final Fantasy

Cuando pensamos en los personajes de la saga ‘Final Fantasy’ los visualizamos, por lo general, de modo estilizado, pese a que en sus inicios eran super deformed, esto es, cabezones. Mirad, por ejemplo, el ‘Final Fantasy V’ que llegará este mes a Steam. Así fueron los inicios de este RPG.

Incluso el idolatrado ‘Final Fantasy VII’ estuvo a medio camino entre ese estilo y uno más realista. Pero con ‘World of Final Fantasy’, RPG presentado por Square Enix en el pasado E3 2015, se exagerará el estilo super deformed dándole, ya de paso, un toque kawaii que sería ideal en peluches, pero mezclándolo a su vez con otro estilo que nos recuerda poderosamente a ‘Kingdom Hearts’.

Este toque aniñado influirá irremediablemente en los combates, con unas mecánicas más simples, aunque no faltarán diversos elementos característicos de esta saga, empezando por sus personajes. No hay más que ver la captura de arriba donde sale Bégimo o un Chocobo. Los protagonistas, por cierto, serán dos hermanos, Reynn y Lann, y la aventura dará comienzo en el mundo de Grymoire.

‘World of Final Fantasy’ saldrá en un mes por concretar de 2016 en PS4 y PS Vita, y con motivo de la pequeña conferencia de Sony Computer Entertainment Japan Asia, previa al Tokyo Game Show 2015, Square Enix ha querido mostrarnos un nuevo tráiler de este peculiar RPG. ¿Cómo lo véis?

Sitio oficial | World of Final Fantasy

También te recomendamos

Resident Evil tendrá un FPS y parece un Call of Duty con zombis (actualizado) [TGS 2015]

Project Morpheus se transforma en Playstation VR: estos son sus primeros juegos [TGS 2015]

Bloodborne: The Old Hunters es la primera expansión de Bloodborne y es demencial [TGS 2015]


La noticia World of Final Fantasy tiene un tráiler nuevo de lo más kawaii (y no es de Bandai) [TGS 2015] fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .


vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green