Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Wild Guns, una de las joyas de Super Nintendo, se confirma, por fin, para Steam

Vidaextra

Date 21st Abr 2017   Comments No Comments »

210417 Wild

Lo mencionábamos hace un par de días, fantaseando con la posibilidad de esa más que probable Mini SNES por parte de Nintendo. De los 30 juegos que no deberían faltar, ahí estaba ‘Wild Guns’, ese alumno aventajado de ‘Cabal’. Toda una pieza de coleccionista de la Super Nintendo que sobrepasa los 500 euros.

Originario de 1994, hubo que esperar hasta el 20 de diciembre de 2016 para ver su edición remasterizada para PS4 con varios extras (cuatro jugadores y más cosas), bajo el nombre de ‘Wild Guns Reloaded’, por la friolera de 29,99 euros (sólo en digital; aunque ciertas tiendas, como Play-Asia, lo venden en físico).

Y ahora resulta que Natsume lo va a sacar también en PC mediante Steam, con lo que se convertirá en el primer juego de Natsume en pisar un SO de Windows.

¿Acabará llegando también a Xbox One o Nintendo Switch? Es cuestión de esperar, pero viendo la trayectoria del estudio nipón, la consola de Nintendo tiene más papeletas de acogerlo sabiendo que Natsume se prodigó más con la compañía del ahora presidente Tatsumi Kimishima. Por ejemplo, por la saga ‘Harvest Moon’. ¿Y qué hay de Xbox? Tan solo Xbox 360 tuvo ‘Omega Five’.

Pero en esta industria todo es posible y en el E3 2017 sabremos más de los proyectos futuros de Natsume. Seguro que nos llevamos más de una sorpresa.

En VidaExtra | ¿Qué precio tiene la nostalgia?

También te recomendamos


Double Dragon IV pega fuerte en su último tráiler


Tu próximo barrio podrá estar en un espectacular piso 21, y el planeta lo agradecerá


¿Resident Evil 0.5? Podría ser, pero no. Es Vaccine, un nuevo survival horror inspirado en los 90


La noticia

Wild Guns, una de las joyas de Super Nintendo, se confirma, por fin, para Steam

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Jarkendia

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green