Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

WEBZEN confirma el lanzamiento de la última expansión de Rappelz en Europa y América.

MonsterJuegos.info

Date 21st Ago 2017   Comments No Comments »

WEBZEN, ha confirmado que la última expansión de su popular y oscuro juego de fantasía MMORPG Rappelz se publicará en Europa y en los servidores estadounidenses en septiembre de 2017.

Esta última expansión del exitoso MMO verá la introducción de nuevas características y desafíos para la comunidad de jugadores Rappelz. Junto con el promotor, Gala Lab, WEBZEN está actualmente trabajando en la puesta a punto de la expansión con el fin de lograr ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores de todo el mundo. La fecha definitiva de lanzamiento oficial para esta expansión se dará a conocer muy pronto.

Cómo os decimos el contenido de este último capítulo se dará a conocer en los próximos días, comenzando con una sesión de flujo exclusivo que presenta la nueva mazmorra: ‘ Ensayos de Devildom ‘. Una presencia misteriosa del mal ha despertado en la isla helada de Veiled, proporcionando un reto que sólo los aventureros más valientes podrán enfrentar. Los ‘ensayos de Devildom ‘ serán una prueba de resistencia tanto para los aventureros en solitario, como para los que preferís viajar en grupo.

Podéis tener más imformación previa de todas las novedades al respecto de esta expansión en el sitio web oficial de Rappelz , o en el canal de juegos de  Webzen en Twitch además de los anticipos de las características del juego en su página oficial de Facebook .

¿Qué es Rappelz?

Rappelz es un MMORPG gratuito, donde más de 6 millones de jugadores pasan sus aventuras y batallan en un mundo de fantasía, oscuro y devastado. Rappelz combina un estilo sorprendente de arte de corte fantástico con una personalización profunda de los personajes, permite la doma de mascotas, y una amplio PvP y modo de juego PvE. Rappelz está disponible en América del Norte y Europa en Inglés, alemán, francés, polaco, turco e italiano en el portal de webzen.com.

vía MonsterJuegos.info

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green