Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Vota por el Mejor Juego de PlayStation de 2015

Niubie

Date 15th Dic 2015   Comments No Comments »

Continuamos con las votaciones de los Niubie Aguards 2015, siendo en este caso la oportunidad para elegir al Mejor Juego de PlayStation durante este año. Una elección que no será fácil, puesto que la propia compañía ha manifestado que no fue un periodo en el que se lanzaron muchos exclusivos, pero que de todas formas tuvimos algunos títulos que destacaron para el paladar de los jugadores.

Bloodborne

Bloodborne 04

Para muchos, uno de los lanzamientos más destacados para la plataforma de Sony, en vista de su temática ambientada en la ciudad ficticia de Yharnam y de cómo a pesar de la dificultad excesiva que se puede percibir en largos pasajes, la obra de From Software engancha y recompensa un factor tan poco valorado en estos tiempos, como lo es la paciencia.

Uncharted: The Nathan Drake Collection

Uncharted

En tiempos donde las remasterizaciones poco cuidadas parecen pan de cada día, el compilado de la saga de Naughty Dog llegó como un buen adimento para quienes quieran adentrarse en el universo del popular personaje de la serie que fue un éxito en la pasada generación de consolas, aunque también sirvió para los que esperan con ansias la cuarta parte, que será lanzada en 2016.

Until Dawn

untildawn_lt

El título pensado originalmente para PS3 fue una grata sorpresa dentro del género del terror, que en el último tiempo no ha tenido grandes golpes en la industria. Misterio, sustos y mucho gore son los condimentos de una historia protagonizada por unos adolescentes y que revitaliza las aventuras narrativas. Un juego que pudo ser mejor, de no ser por sus mecánicas un poco repetitivas y la falta de puzles.

The Order 1886

theorder18863

Amado y odiado. Difícil es tener términos medios con el lanzamiento de Ready at Dawn, luego de las varias críticas por su escasa duración. Pero, no se pueden desconocer otros aspectos que sí son interesantes, como lo es la historia, la producción y narrativa que se nos ofrece, aspectos que congenian a través de interesantes cinemáticas. Un primer paso para un juego que seguramente tendrá más episodios.

Everybody’s Gone to the Rapture

everybodysgonetotheraptureps4

La historia interactiva de Santa Mónica destacó por su narrativa inmersiva, aunque cuesta de momentos poder sentirse cautivado, en vista de algunos defectos como la lentitud al moverse. Un título en primera persona que nos invita a vivir en un apocalipsis extraño, pero que cautiva por su cuidado detallado gráfico.

[polldaddy poll=9233114]

vía Niubie

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green