Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Videojuego chileno The Watchmaker ya tiene fecha de lanzamiento en Steam

FayerWayer

Date 4th May 2018   Comments No Comments »

El estudio chileno Micropsia Games junto a 1C Publishing han anunciado que su juego The Watchmaker finalmente ya tiene fecha de lanzamiento: llegará el 17 de mayo a PC a través de Steam.

The Watchmaker es un juego de puzzle y aventuras con una estética steampunk y cuenta la historia de Alexander, el encargado de mantener en correcto funcionamiento una gran torre de reloj. Sin embargo, un día algo sucede, el tiempo empieza a correr más rápido y Alexander debe arreglar el problema antes que -literalmente- sea demasiado tarde.

Un detalle interesante es que aquí no hay barra de vida como tal, sino que todo se mide con tiempo; a medida que pasan los segundos y minutos, Alexander va envejeciendo y por ende es obligatorio recuperar preciados segundos para detener el proceso de envejecimiento y poder seguir adelante en los niveles, que incluyen también batallas contra jefes y exploración.

 

The Watchmaker está en desarrollo desde hace varios años por Micropsia Games, que además anunció una versión para PS4 y Xbox One que llegará más adelante este mismo año.

Existe actualmente en Steam una demo accesible para todos los que quieran probarlo. El día 17 de mayo, cuando el juego salga a la venta, costará la módica suma de USD $15.

vía FayerWayer

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green