Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Vegeta desata su cólera en el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

Vidaextra

Date 6th Sep 2017   Comments No Comments »

1

Goku protagonizó el primero de los tráilers con los que Arc System Works muestra las técnicas de combate de los luchadores de ‘Dragon Ball FighterZ’, y era cuestión de tiempo que el príncipe de los saiyans le diera la réplica: Vegeta entra en escena y no tendrá piedad con sus enemigos.

Vegeta es más disciplinado y técnico que Goku a la hora de luchar, apostando por asaltos directos y diagonales que consiguen interesantes aperturas para desplegar cadenas de combos. Ahora bien, si nuestro objetivo es mantener lejos al adversario, tendremos interesantes recursos en forma de ráfagas de energía y un poderoso Final Flash que abarcará la totalidad de la pantalla.

Son Goku y Vegeta volverán a medir sus fuerzas tanto en estado Super Saiyan como en Super Saiyan Blue, la transformación más poderosa -hasta la fecha- de esta raza de guerreros y que también veremos en ‘Dragon Ball FighterZ’. ¡Que tiemblen aquellos que decidan ponerse en medio!

1

‘Dragon Ball FighterZ’ estará disponible en febrero de 2018 en Xbox One, PS4 y PC, mientras que la beta del juego en consolas comenzará en apenas en 10 días. Y, como es natural, ninguno de los dos saiyans faltará a la cita.

En VidaExtra | Goku es el protagonista absoluto del nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ, Dragon Ball FighterZ tiene un sistema para evitar las victorias por tiempo

También te recomendamos


La beta de Dragon Ball FighterZ comenzará a partir del 16 de septiembre, pero el registro se nos va hasta agosto


Dragon Ball FighterZ: repasamos las técnicas de Krilin, Piccolo y Trunks en imágenes


Un trasplantado logra concienciar a las autoridades sobre los riesgos de resaltos y badenes


La noticia

Vegeta desata su cólera en el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green