Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Vean los 3 nuevos trajes que se agregarán en el primer DLC para Spider-Man

FayerWayer

Date 16th Oct 2018   Comments No Comments »

Desde hace tiempo se anunció que será el 23 de octubre cuando se pondrá disponible el primer DLC para Marvel’s Spider-Man, y hoy tenemos que Sony Interactive Entertainment y el equipo de Insomniac Games han revelado más detalles al respecto.

Como saben, la primera expansión lleva por nombre “The Heist” y forma parte de la serie de contenido descargable “The City That Never Sleeps”.

Como lo hemos hecho durante todo este año para el juego base, trabajamos con artistas de Marvel en arte completamente nuevo para Marvel’s Spider-Man: The Heist. En este arte se ilustra a Spider-Man y Black Cat, y proviene del famoso ilustrador de Marvel y diseñador de trajes, Adi Granov.

trajes

Mientras juegan Marvel’s Spider-Man: The Heist, verán el comienzo de una nueva e interconectada historia que se desarrollará a lo largo de los tres capítulos de Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps. El robo en un museo de arte enreda a Spider-Man y MJ con un viejo amor de Peter Parker, Felicia Hardy, también conocida como Black Cat. Más allá de nuevas misiones de historia, hay toda una nueva facción de enemigos, nuevos crímenes, nuevos retos, nuevos trofeos y, por supuesto, tres nuevos trajes.

Hablando de esto último, publicaron la siguiente imagen donde se nos ofrece el primer vistazo a los tres nuevos trajes:

trajes

Se trata del Resilient Suit del famoso ilustrador de Marvel, Gabriele Dell’Otto, el Scarlet Spider II y el Spider-UK de Spider-Verse.

The Heist se venderá de forma individual por USD $9.99, o pueden adquirir toda la serie de DLC por USD $24.99 que ofrece acceso a tres paquetes de contenido.

Y además de esta noticia, Insomniac también reveló que “muy pronto” liberarán la actualización 1.07 para el juego que agregará el modo New Game Plus, la dificultad Ultimate, un par de nuevos trofeos y algunos ajustes y correcciones generales.

Lo extraño del asunto es que Sony había anunciado que esta actualización se lanzaría este 17 de octubre, pero poco después retiraron la publicación y el estudio desarrollador confirmó en Twitter que no llegará mañana.

Marvel’s Spider-Man ya está disponible en versión para PlayStation 4.

vía FayerWayer

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green