Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Vampyr retrasa su lanzamiento hasta la primavera de 2018

Vidaextra

Date 20th Sep 2017   Comments No Comments »

Vampyr

Hace un rato os contábamos que ‘Frostpunk‘ no será publicado hasta el año que viene y ahora Focus Home Interactive ha indicado que ‘Vampyr‘ tampoco saldrá a la venta en 2017, por lo que ha sido retrasado hasta 2018.

Dontnod Entertainment ha indicado que un problema técnico de última hora ha comprometido las fechas que tenían acordadas para su desarrollo. Además, esto le servirá al equipo para pulir más aún el juego, ya que la compañía asegura que el cumplir con las fechas no debe afectar jamás a la calidad del producto:

Retrasar el lanzamiento de un proyecto que has mantenido con cariño es siempre una decisión difícil. Sin embargo, creemos que cumplir un plazo no debe comprometer jamás su calidad. Todavía estábamos convencidos hace unas semanas de que podíamos ser capaces de publicar ‘Vampyr’ este año. Desafortunadamente un problema técnico (ahora solucionado) ha modificado las fechas de desarrollo del equipo.

Este retraso nos ofrece suficiente tiempo para pulir y balancear el juego, algo que es necesario para un juego como ‘Vampyr’ por lo ambicioso que es, su mundo semi-abierto, su compleja narrativa y las profundad mecánicas de RPG que otorgarán a los jugadores un gran impacto en el mundo en el que se ambienta.

Queremos dar las gracias a Focus Home Interactive por proporcionarnos los medios y el tiempo necesario para ofrecer a los jugadores una experiencia memorable… especialmente para todos aquellos que le estáis esperando con ganas.

Con este cambio de fecha se espera ahora que ‘Vampyr’ salga a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC en algún momento de la primavera de 2018. Esperemos que no se produzcan más retrasos hasta entonces para ponernos de una vez en la piel del doctor Jonathan E. Reid, quien ejercerá su profesión salvando vidas y a su vez será un vampiro que se verá obligado a ir detrás de otros humanos para saciar su sed de sangre.

Vía | AllGamesDelta
En VidaExtra | Vampyr nos cuenta cómo jugar en 10 minutos de gameplay [E3 2017], Vampyr no espera al E3 2017 y confirma con un espléndido tráiler cinemático que llegará en noviembre

También te recomendamos


Si quieres ir a Marte, primero sobrevive a este invento en VR de la NASA


Vampyr y Call of Cthulhu fijan su lanzamiento para finales de 2017


El nuevo tráiler de Vampyr nos permite conocer más detalles del doctor Jonathan Reid


La noticia

Vampyr retrasa su lanzamiento hasta la primavera de 2018

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green