Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Valve ha adquirido a Campo Santo, los creadores de Firewatch

Vidaextra

Date 22nd Abr 2018   Comments No Comments »

Firewatch

Campo Santo nos dejó fascinados con ‘Firewatch‘ y su intención es volver a repetir la jugada el año que viene con ‘In The Valley of Gods‘, el próximo título que se trae entre manos. No obstante, la noticia con la que nos deja la compañía hoy no trata sobre alguno de sus dos juegos, sino del hecho de que acaba de hacer oficial que Valve ha adquirido a Campo Santo.

Esto supone que las 12 personas que formaban parte del estudio pasarán a formar parte de las filas de Valve de ahora en adelante, conservando todos sus diferentes puestos de trabajo y pudiendo seguir adelante con el desarrollo de ‘In The Valley of Gods’.

In The Valley Of Gods

Así ha sido el comunicado que ha proporcionado hace unos minutos:

En primer lugar nos gusta mucho hace videojuegos. Además, y quizás más exactamente, nos gusta mucho hacer y producir entretenimiento. Desde el desarrollo diario de nuestro último juego, ‘Firewatch’, hasta la forma en la que dirigimos la compañía, haciendo productos de merchandising, conocer a los jugadores en los eventos, enviar un periódico literario trimestral, lanzar demos a los jugadores en medio de un bosque artificial… todo está orientado a sorprender, deleitar y entretener a los consumidores que han compartido nuestro éxito.

En Valve hemos encontrado un grupo de personas que, en esencia, sienten lo mismo por el trabajo que hacen (esto, puede que os sorprenda saber que no ocurre todos los días). En nosotros encontraron un grupo con experiencia única y perspectivas diversas y valiosas. Rápidamente se convirtió en un emparejamiento obvio.

En segundo lugar durante la visita a las oficinas de IGN en 2015 para hablar de ‘Firewatch’, nos encontramos con un premio al juego del año en 2011 que no se entregó a ‘Portal 2’. Estaba grabado en una botella tapada de champán. La robamos y la bebimos para celebrar el lanzamiento de ‘Firewatch’ un año después. Entonces, desde cierto punto de vista, es como una vuelta a casa para nosotros. Bueno, por esa botella de champán.

En tercer y último lugar, tuvimos una serie de largas conversaciones con la gente de Valve y todos compartieron su satisfacción que sentimos al trabajar con gente con talento que hacen que el nuestro parezca pequeño a la hora de hacer cosas que no pensábamos que fuesen posibles. Ambas partes hablaron sobre nuestros valores y cómo nosotros, como seres humanos, estamos muy limitados por el tiempo que nos queda cuando se trata de hacer cosas que nos importan y en las que creemos. Nos preguntaron si estaríamos interesados en venir a Bellevue y hacer eso ahí y dijimos que sí.

Sí, todavía estamos haciendo ‘In the Valley of Gods’ (¡como un juego de Valve!); sí, todavía apoyaremos a ‘Firewatch’, y sí, seguiremos produciendo ‘The Quarterly Review’ y nuestro contenido regular en el blog. Muchas gracias por vuestro interés en nuestros juegos y nos vemos en Washington. Saludos.

La verdad es que ha resultado una decisión totalmente inesperada, pero desde aquí felicitamos a todos los miembros del equipo que formaban parte de Campo Santo por este gran paso que acaban de dar. Estamos deseando conocer más detalles sobre su próximo videojuego.

Más información | Campo Santo

Más sobre Campo Santo en VidaExtra

También te recomendamos


Así es como podemos aguantar hasta el final en PUBG y cenar pollo


In the Valley of Gods es lo nuevo de los creadores de Firewatch [TGA 2017]


Campo Santo solicita que se retiren los gameplays de PewDiePie jugando a Firewatch y le llueven reviews negativas en Steam


La noticia

Valve ha adquirido a Campo Santo, los creadores de Firewatch

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green