Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Uncharted 4: 1080p en la campaña, 900p en el multijugador

Niubie

Date 28th Oct 2015   Comments No Comments »

Ayer se presentó por primera vez el multijugador en Uncharted 4, en forma de un tráiler que se veía a 60 cuadros por segundo. Y efectivamente, el juego correrá a ese framerate pero con una pequeña concesión: su resolución se bajará hasta 1600 x 900 pixeles, o 900p.

Naughty Dog está haciendo algunos ajustes al juego, tomando en cuenta que los 60 cuadros por segundo a resolución Full HD parece algo no tan fácil de conseguir en las consolas. En una presentación hecha por gente del estudio posterior a la conferencia, se confirmó que:

  • La campaña individual de Uncharted 4 se verá a 1080p y 30 cuadros por segundo
  • El multijugador correrá a 60 cuadros por segundo y 900p de resolución

¿Bueno, malo? Tomando en cuenta lo que se vio del multijugador, siempre va a ser mejor el framerate antes que la resolución. Por su lado, las campañas individuales de Uncharted siempre se han presentado a 30 cuadro por segundo -excepto en las remasterizaciones-, por lo que aquello no debiera ser mayor problema en general.

De todas formas, hace un tiempo atrás ya se había advertido que esto podía pasar y que los 60 cuadros por segundo quedarían de lado si había que sacrificar otras cosas.

Uncharted 4: A Thief’s End se estrena en marzo del 2016.

vía Niubie

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green