Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Un vídeo comparativo muestra las diferencias entre System Shock y su remake | Evolution Games

Vidaextra

Date 1st Jul 2016   Comments No Comments »

La demo del remake de ‘System Shock‘ ya se puede descargar desde hace un par de días desde sitios como Steam, GOG o Humble Store. Igual alguno ya os habéis animado a descargarla al ser gratis y comprobar cómo ha evolucionado el juego en estos más de 20 años que han pasado desde el lanzamiento del título original en 1994.

Si aún no habéis probado la demo entonces os invitamos a que echéis un vistazo a este vídeo comparativo que os traemos hoy, en el que nos muestran claramente los cambios que ha sufrido el juego. La mejora gráfica es más que evidente, con numerosos efectos en la iluminación, con niebla y otros tantos detalles, además de contar con enemigos más realistas.

Hay que destacar que las secuencias que pertenecen al remake son de la demo, que ahora mismo se encuentra en una fase pre-alpha, por lo que es muy probable que cuando ‘System Shock’ llegue a ser publicado oficialmente tenga un acabado superior al actual. Por el momento su campaña en Kickstarter permanece activa y a buen ritmo, por lo que si queréis colaborar en ella tenéis 27 días más hasta que finalice.

En VidaExtra | El reboot de System Shock en Kickstarter ofrece una demo gratuita y ya la puedes descargar, Ya puedes ver dos minutos del remake de System Shock en movimiento y con mejor aspecto que nunca

También te recomendamos


¿Hartos de filetes a la plancha y ensaladas? Cinco celiacos escriben su Carta de los Reyes a los restaurantes


Ya puedes ver dos minutos del remake de System Shock en movimiento y con mejor aspecto que nunca


El reboot de System Shock en Kickstarter ofrece una demo gratuita y ya la puedes descargar


La noticia

Un vídeo comparativo muestra las diferencias entre System Shock y su remake

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green