Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Un parche para el Batman: Arkham Knight de PC sale por error… y soluciona los problemas

Vidaextra

Date 3rd Sep 2015   Comments No Comments »

Batmana rkham knight

Todavía nos preguntamos cómo es posible que un juego como ‘Batman: Arkham Knight’ saliera en PC tan mal optimizado como para que Warner Bros. decidiera suspender la venta del juego en tiendas digitales. De esto hace más de dos meses. El parche que debe solucionar los errores estaba previsto para finales de agosto. Luego fue retrasado a septiembre. Todo bien.

Ayer, debido a un error de alguien que pulsó el botón que no debía, algunos usuarios de la beta pudieron descargar un parche que lo arreglaba todo. La alegría duró poco: un segundo parche fue lanzado poco después para sustituir al que salió antes de tiempo por equivocación, llegando a provocar nuevos problemas a los que creían que ya estaba todo solucionado.

Según los comentarios de aquellos que tuvieron acceso al primer parche el juego funcionaba sorprendentemente fluido con todo al máximo, ofreciendo 60fps constantes e incluso superando esa cifra. Todo esto significa que el parche definitivo está muy cerca y que probablemente, tal y como prometieron la última vez, septiembre podría ser el mes en el que ‘Batman: Arkham Knight’ funcione como debería haber hecho desde el primer día.

En VidaExtra | La optimización de Batman Arkham Knight en PC es un completo desastre, pero hay solución, Suspendida la venta de Batman Arkham Knight en Steam hasta nuevo aviso

También te recomendamos

Robin, Catwoman y más caras conocidas en el nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight

¡El pase de temporada de Batman Arkham Knight será casi tan caro como el juego original en PC!

Los Batman de Rocksteady también tienen cosas por mejorar


La noticia Un parche para el Batman: Arkham Knight de PC sale por error… y soluciona los problemas fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex CD .


vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green