Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

¿Un modo campaña para Overwatch? Blizzard no lo ha descartado y responde a toda serie de preguntas | Evolution Games

Vidaextra

Date 26th May 2016   Comments No Comments »

Dva 005 0

El lanzamiento de ‘Overwatch’ ha supuesto una apuesta diferente por parte de Blizzard abordando un género en el que no contaba con la experiencia de sus licencias más exitosas, pero definitivamente compensandolo con un enorme e indiscutible bagaje en cuestiones de multijugador online.

Y para celebrar el estreno de esta nueva licencia de la compañía californiana, el director del proyecto Jeff Kaplan ha ofrecido a los fans una ronda de preguntas y respuestas a través de Facebook en las que era inevitable que se le planteara sobre un posible modo campaña para ‘Overwatch’, y Kaplan ya tiene un par de ideas sobre cómo abordar el asunto.

A Blizzard le apasiona narrar historias. Starcraft, Diablo y World of Warcraft son ejemplos perfectos. hay un enorme entusiasmo en el estudio de cara a crear contenido para un jugador y en el caso de ‘Overwatch’ se podria tratar de algo parecido a campañas en cooperativo. Sin embargo, a corto plazo el equipo está más enfocado en el lanzamiento y en los añadidos que ya han sido ofrecidos.

Crear modos de juego es uno de los aspectos ,más entretenidos para los desarrolladores. De hecho los balances y ajustes facilitan la creación de prototipos para diferentes modos de juego que podríamos añadir a ‘Overwatch’.

Junto a estas preguntas, Kaplan reveló el origen del nombre del título, y es que en el cancelado proyecto ‘Titan’, la policía del futuro iba a ser referida como los ‘Overwatch’, aunque el concepto original ha ido modificándose y adaptándose de manera gradual al arco argumental del nuevo proyecto, y transformándose en el concepto de los ‘Overwatch’ que vemos en el juego.

Blizzard tiene previsto continuar con las producciones transmedia en torno a la licencia más allá de las vistas, ofreciendo una segunda temporada de cortos de animación así como nuevos contenidos de manera periódica. Por supuesto, el estudio californiano está empezando a desplegar los planes de post-lanzamiento y ya ha expresado que tiene la intención de añadir el modo Competitivo hacia finales de junio, junto a una serie de rebalances.

Overwatch 3353326

De hecho considera esencial mantener un enorme feedback con la comunidad de usuarios para garantizar la longevidad del título, interpretando que incontables juegos online mueren debido a la escasa comunicación entre los creativos y los jugadores.

La comunicación de mi equipo hacia la comunidad tendrá un enorme protagonismo tras el lanzamiento. Durante la beta tuvimos una enorme presencia en los foros, y realizamos una tonelada de ajustes y esto será continuado tras el lanzamiento.

Sin duda prueba de ello fueron las medidas que se tomaron en torno a una polémica pose del personaje de Tracer durante la beta, y cómo el propio Kaplan consiguió satisfacer la demanda de una manera sutil y brillante. Por lo pronto Overwatch’ todavía tiene muchísimo que ofrecer a sus usuarios, y la leyenda del Soldado 76, Reaper, Winston o Mercy sólo acaba de comenzar.

En Vida Extra| Siete trucos y curiosidades de Overwatch que cambiarán tu manera de jugar, Desde el Trono de Hierro Conan O’Brien juega a Overwatch con las estrellas de Juego de Tronos

También te recomendamos


Si haces trampas en Overwatch serás baneado del juego sin contemplaciones


Cómo decorar un dormitorio multifuncional: saca el máximo partido a tu habitación


Aquí tienes 9 Easter Eggs descubiertos en la beta de Overwatch


La noticia

¿Un modo campaña para Overwatch? Blizzard no lo ha descartado y responde a toda serie de preguntas

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green