Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Un fan diseña un juego de cartas personalizadas de StarCraft y que usa el sistema de Magic

Vidaextra

Date 29th Mar 2016   Comments No Comments »

Starcraft El Juego De Slogo

En Vida Extra hemos encontrado numerosos ejemplos de videojuegos que dan el salto de las pantallas a los juegos de cartas, así como varios ejemplos en los que la comunidad de jugadores ha diseñado y elaborado sus propios mazos personalizados basados en algunos de los títulos más representativos. La última licencia en sumarse a esta última tendencia es ‘StarCraft’.

El usuario de imgur efofecks ha usado como base tanto la estética como el sistema de juego de ‘Magic: the Gathering’ para crear tres mazos de 60 cartas inspirándose en las ilustraciones, movimientos y mecánicas del RTS espacial de Blizzard y que puedes descargar gratuitamente desde la web de su autor.

Magic

Cada uno de los mazos se basa precisamente en las tres facciones del juego original, siendo perfectamente jugables y adecuándose a las estrategias de cada raza, donde los terran ofrecen unas fuertes transformaciones mecánicas, los Zerg sacarán partido del sacrificio de criaturas y los Protoss sacan partido de las estrategias de defensa y combates largos.

Como es de esperar, los mazos están balanceados y están diseñados para usarse en partidas uno contra uno, aunque no se garantiza un juego justo en encuentros entre tres o más jugadores. Aunque lo mejor es que lo compruebes por ti mismo y para ello dejamos un completo muestrario de cartas en las que como mínimo sacaremos en claro el extraordinario talento de los ilustradores de Blizzard.

cartas-personalizadas-starcraft

image01 image01 image01 image01

Más Información | imgur
PDF con los 3 Mazos | Mediafire (105MB)
En Vida Extra | De la PS4 a tu mano: Bloodborne tendrá su propio juego de cartas, Un fan crea el juego de cartas de Super Smash Bros. Y sí, puedes usar los Amiibo

También te recomendamos

Un fan recrea el tráiler de Forza Horizon 2 en GTA V y sencillamente lo clava

El primer pack de StarCraft II: Nova Covert Ops pondrá a prueba el sigilo de Nova el 30 de marzo

Cómo traspasar tu estilo al de tu habitación


La noticia Un fan diseña un juego de cartas personalizadas de StarCraft y que usa el sistema de Magic fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .


vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green