Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Un fan dibuja un espectacular Ryu de Street Fighter V usando Microsoft Excel

Vidaextra

Date 19th Ene 2016   Comments No Comments »

06 Sf5images05

Queda menos de un mes para la salida de ‘Street Fighter V’ y gracias a la magia de las redes sociales se ha recuperado un elaborado y espectacular video que demuestra que el título de Capcom sigue inspirando a artistas de absolutamente todas las disciplinas, incluida la de dibujo sobre tablas de cálculo.

No es la primera vez que vemos en Vida Extra cómo alguien con mucha iniciativa es capaz de darle más de un uso al programa Excel del paquete de ofimática de Microsoft, sin embargo, hay que reconocer que el resultado final es, cuanto menos, sorprendente.

La obra en cuestión ha sido realizada por Shukeiart y el autor ha grabado el proceso completo en vídeo. Se trate de un artista multidisciplinar o de un contable con demasiado tiempo libre, el resultado es digno de ver. Esperemos que el próximo título de Capcom no le decepcione y valga su talento.

Vía | Eventhubs
En Vida Extra | Hay un tío haciendo un XCOM en Excel

También te recomendamos

La actualización de Street Fighter V revela una cuarta beta no anunciada todavía

Tendremos tercera Beta de Street Fighter V en dos semanas

Entra FANG y ya están todos los Street Fighters [PS Experience 2015]


La noticia Un fan dibuja un espectacular Ryu de Street Fighter V usando Microsoft Excel fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .


vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green