Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Ubisoft muestra en movimiento The Curse of the Pharaoh, la próxima expansión de Assassin’s Creed Origins

Vidaextra

Date 23rd Feb 2018   Comments No Comments »

1

La compañía de Yves Guillemot ​amplía los contenidos de ‘Assassin’s Creed Origins‘ a un ritmo estupendo, y si recientemente se estrenaba el ‘Discovery Tour‘, ya está preparando el terreno para The Curse of the Pharaoh, la segunda y última expansión del juego que llegará el próximo mes.

Partiendo de lo esencial, si el ‘Discoverý Tour’ apostaba por abordar un Egipto realista (con ciertas libertades), en esta nueva expansión abordaremos elementos de fantasía enfrentándonos a faraones no muertos y conocidos monstruos egipcios. Y a juzgar por su primer gameplay, este cambio de temática le queda como un guante a Bayek.

En esta ocasión nuestro destino nos llevará a Tebas para investigar una nueva localización llena de sorpresas con el objetivo de descubrir el origen de una maldición que está asolando la región: las almas condenadas de los faraones del pasado han regresado, sembrando el caos y la destrucción entre los civiles. Sin olvidarnos, claro, del riesgo que supone que haya escorpiones XXL sueltos.

1

Ahora bien, uno de los aspectos más interesantes de esta expansión es que podremos conocer el inframundo egipcio de primera mano: además del enorme mapa de Tebas, podremos adentrarnos a través de portales en una serie de viajes místicos. ¿El objetivo? eliminar las cinco partes del alma de cada faraón, incluida esa parte con forma de cabeza humana con cuerpo de pájaro.

Eso sí, para combatir estas amenazas tan singulares, Bayek contará con siete nuevas habilidades, nuevas técnicas de arco y hasta podremos aumentar el límite de nuestro personaje hasta el nivel hasta 55.

1

Esta expansión amplía en muchos sentidos lo que ofrece ‘Assassin’s Creed Origins’, tanto en cuestión de mapeado como en las posibilidades de juego, pero también nos propone una experiencia exótica y diferente sin caer en los tópicos modos horda que cada vez se están popularizando más.

1

Bayek explorará estos nuevos reinos místicos y -si sobrevive- descubrirá el origen de la maldición a partir del próximo 13 de marzo en Xbox One, PS4 y PC, pudiendo adquirirlo individualmente o a través del Pase de temporada, el cual está incluido en la ‘Assassin’s Creed Origins Gold Edition’.

Más sobre Assassin’s Creed Origins

También te recomendamos


El Discovery Tour llega a Assassin’s Creed Origins: el Egipto de Ubisoft se transforma en el documental definitivo


Energía solar a los pies del sarcófago de Chernóbil


Assassin's Creed Origins recibe una armadura y un set de armas de For Honor. El New Game + está en camino


La noticia

Ubisoft muestra en movimiento The Curse of the Pharaoh, la próxima expansión de Assassin’s Creed Origins

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green