Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Ubisoft anuncia un juego inspirado en el universo de Avatar desarrollado por Massive Entertainment | Evolution Games

Dekazeta

Date 28th Feb 2017   Comments No Comments »

Ubisoft ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Lightstorm Entertainment y Fox Interactive para desarrollar un juego ambientado en Pandora, la hermosa y peligrosa luna de la serie Avatar de James Cameron.

El juego está siendo desarrollado para consolas y PC por Massive Entertainment, estudio que se encargó de The Division.

Hay cuatro secuelas de Avatar actualmente en preparación, y Lightstorm, Fox Interactive y Massive están trabajando todos juntos para crear un juego que amplíe y profundice todavía más en el universo de Avatar de una forma emocionante e innovadora, en paralelo con las películas.

Cameron y Lightstorm entraron en el acuerdo después de ver un primer prototipo que el equipo Massive creó para ellos usando su motor propietario, Snowdrop.

Snowdrop es un motor de juego personalizado y hecho a la medida que permite la creación de universos de juego ultra realistas, mejorados con iluminación global dinámica, capacidad de destrucción en tiempo real y un gran nivel de detalle y efectos visuales.

Se utilizó para desarrollar The Division, y es también el motor en el que se basan unos cuantos juegos de Ubisoft que no han sido anunciados todavía.

Aquí el trailer que han publicado para acompañar al anuncio:

Vía blog oficial.

Ir al artículo completo: Ubisoft anuncia un juego inspirado en el universo de Avatar desarrollado por Massive Entertainment.

vía Dekazeta

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green