Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Turning Tides llegará el 11 de diciembre a Battlefield 1

Dekazeta

Date 22nd Nov 2017   Comments No Comments »

Electronic Arts ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Turning Tides, el próximo contenido para Battlefield 1, el shooter en primera persona ambientado en la Primera Guerra Mundial desarrollado por DICE.

La primera fase el 11 de diciembre

Turning Tides se lanzará en dos fases, la primera de ellas sabíamos que llegaría en diciembre, pero ya podemos marcar en rojo un día en el calendario, concretamente el próximo día 11.

Este contenido incluirá dos nuevos mapas, Cabo Helles y Achi Baba, una operación con la que participaremos en el asalto anfibio británico de 1915 de la península de Gallipoli.

Además, tendremos a nuestra disposición una nueva clase de élite, el Infiltrador, y ocho armas (dos de ellas de cuerpo a cuerpo), así como un nuevo destructor Clase-L.

La segunda fase en enero

La segunda fase de contenido se lanzará en enero del año que viene, y nos llevará hasta el Mar del Norte donde podremos abordar otros dos nuevos mapas,Zeebrugge y Helgoland Blight, con la nueva Marina Real y la Aeronave Clase C.

Otras novedades en Battlefield 1

  • Battlefield 1 They Shall Not Pass y Battlefield 1 In the Name of the Tsar recibirán una prueba gratuita disponible entre el 22 de noviembre y el 4 de diciembre; y del 8 de diciembre hasta el 10 de diciembre. Conéctate a Battlefield 1 durante estas fechas para combatir con (o contra) los ejércitos franceses y rusos; y probar nuevos mapas, armas y vehículos.
  • El modo El Frente llega al mapa de Suez el 27 de noviembre. En El Frente, la unión de los modos Conquista y Asalto, tendrás que combatir en distintos puntos de control encadenados en un intenso intercambio de fuerzas.
  • La Operación “La Caída de los Imperios” llegará entre el 22 de noviembre y el 6 de diciembre. Esta combina dos Operaciones: Muros de acero y Conquistar el infierno, del videojuego base. Estos a su vez están inspirados en dos eventos de 1918: la batalla de Vittorio Veneto y la ofensiva Meuse-Argonne en el frente occidental.
  • El Black Friday también llegará a Battlefield 1 para ofrecer a los nuevos jugadores la oportunidad de descubrir todo lo que Battlefield 1 Revolution y Battlefield 1 Premium Pass tienen por ofrecer.

Battlefield 1 se puso a la venta para Xbox One, PS4 y PC el pasado 21 de octubre. Puede ser nuestro desde 29,95€.

Vía blog oficial.

La entrada Turning Tides llegará el 11 de diciembre a Battlefield 1 se publicó primero en Dekazeta.

vía Dekazeta

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green