Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

TS-PC RACER Ferrari 488 Challenge Edition, la nueva base y volante de Thrustmaster

Dekazeta

Date 13th Ene 2018   Comments No Comments »

Thrustmaster sigue sacándole partido al 70 aniversario de Ferrari, y tras el Ferrari 250 GTO Wheel Add-on y el T80 Ferrari 488 GTB Edition ha anunciado el TS-PC RACER Ferrari 488 Challenge Edition.

El volante

El volante de carreras replica las cualidades del 488 Challenge, el coche más potente en la historia de la serie única de Ferrari gracias a su motor turboalimentado.

El resultado final es una réplica a escala 9:10 (12,6”/32 cm de diámetro) del volante real del 488 Challenge, con una funda cosida a mano hecha del mismo material Alcantara usado en los volantes genuinos de Ferrari.

El volante incorpora una placa frontal realizada en metal negro anodizado y cepillado, dos palancas de cambio de marchas metálicas de 5,5”/14 cm de altura, dos D-pads con función de pulsador, dos interruptores giratorios metálicos con función de pulsador y ocho botones de acción.

Además, el volante tiene 15 LED que sirven como cuentarrevoluciones, algo que nunca había hecho Thrustmaster hasta ahora.

La base de motor

Para sacarle el máximo partido al volante, la base de motor incluye las siguientes funcionalidades:

  • Motor brushless de 40 vatios. El potente motor genera efectos precisos y proporciona una velocidad increíble – desde largas curvas de bloqueo (modo STALL) hasta zigzags súper fluidos (modo DYNAMIC).
  • Sistema Motor Cooling Embedded. Evita el sobrecalentamiento y optimiza el funcionamiento sin ruido (pendiente de patente).
  • Algoritmo Field Oriented Control (F.O.C.). Garantiza una precisión quirúrgica sin perder potencia, incluso con las demandas intensivas de par de torsión. El algoritmo integrado optimiza dinámicamente el sistema H.E.A.R.T (HallEffect AccuRate Technology) incorporado y su resolución de 16 bits (65.536 valores).
  • Unidad Turbo Power. Esta fuente de alimentación externa especialmente diseñada, que incorpora un cuerpo de forma toroidal con un diseño sin aletas, proporciona una impresionante eficiencia del 86% (con una disipación de calor de sólo el 14%), ¡además de una espectacular potencia máxima de 400 vatios!
  • Sistema mixto de engranajes y correa-polea. Este sistema, junto con un eje montado sobre cojinetes metálicos, ofrece un funcionamiento extremadamente suave y silencioso.
  • Sistema de fijación robusto. La base de volante es compatible con todas las superficies de montaje (escritorios, ‘cabinas de competición’, etc.) para garantizar la estabilidad al correr.

El  TS-PC RACER Ferrari 488 Challenge Edition estará disponible a principios de febrero a un precio de 649,99€.

La entrada TS-PC RACER Ferrari 488 Challenge Edition, la nueva base y volante de Thrustmaster se publicó primero en Dekazeta.

vía Dekazeta

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green