Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Trine 3: The Artifacts of Power aparece unos días antes de lo esperado en PlayStation 4

Vidaextra

Date 16th Dic 2015   Comments No Comments »

Trine 3

Recientemente tuvimos la oportunidad de hablar acerca de ‘Trine 3: The Artifacts of Power‘, concretamente sobre la fecha en la que se estrenaría en su versión para PlayStation 4. La semana pasada lo único que teníamos claro es que llegaría en la época navideña y al final resulta que se han adelantado un poco a las festividades, de manera que el juego de acción, puzles y fantasía ya se encuentra disponible.

En PlayStation Network figura que su precio es de 21,99 euros para todo el mundo, un poco más caro de lo que se encontrarán aquellos que estén suscritos a PlayStation Plus, ya que para ellos costará 19,79 euros. Sobre esta versión han puntualizado que incorporará 28 trofeos, entre ellos uno Platino, pero que no será una tarea sencilla el llegar a obtenerlos todos.

‘Trine 3: The Artifacts of Power’ nos presenta un juego de plataformas tridimensional ambientado en un mundo de fantasía protagonizado por los tres protagonistas de la saga: Amadeus, Pontius y Zoya, un mago, un caballero y una ladrona, respectivamente. Cada uno de ellos se caracteriza por unas habilidades únicas y de vital importancia para superar los diferentes niveles de la aventura.

La versión para la consola doméstica de Sony incluye, además del juego original, la expansión “The Quest for Cake“. Los que tengan una televisión 3D y gafas compatibles podrán disfrutar de un 3D estereoscópico nunca visto antes en otra entrega de la serie y también los gráficos serán en Full HD 1080p a 60 fps. Todo esto localizado por completo al castellano.

Más información | Blog de PlayStation
En VidaExtra | La magia de Trine 3: The Artifacts of Power llegará a PlayStation 4 por Navidad

También te recomendamos

Imagen de la semana: la atípica disculpa de los creadores de Trine 3 debido a sus críticas

Lanzamientos de la semana: sombras que corren, un trío que trina y plastilina que rima con GROG

La magia de Trine 3: The Artifacts of Power llegará a PlayStation 4 por Navidad


La noticia Trine 3: The Artifacts of Power aparece unos días antes de lo esperado en PlayStation 4 fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .


vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green