Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

TOTAL WAR: ARENA podría acabar plublicandose también en consolas

MonsterJuegos.info

Date 10th Abr 2017   Comments No Comments »

Seguimos esperando que se publique definitivamente el esperado Total War: Arena, que de momento, sigue su curso de desarrollo y por el que ya ha pasado por algunas betas en los últimos años, pero que de momento no tiene fecha definida para su estreno oficial. La últimas novedades que llegan del juego, son que ahora su productor, Jose Edgardo Garcia, en unas recientes declaracionesla web de videojuegos norteamericana Gamespot , a hablado sobre los planes que hay para el futuro título de estrategia multijugador online.

“No queremos meterles prisa”, aseguró el ejecutivo de la propia Wargaming, compañía que trabaja conjuntamente con Creative Assembly y SEGA para este producto. “Queremos que el estudio esté concentrado en hacer el mejor videojuego posible, y es ahí donde estamos”.

“Ahora mismo queremos que Creative Assembly se centre en lo que tiene entre manos, y eso es un juego de PC. Pero la cosa es que el juego está en el universo del catálogo de Wargaming, y eso significa que seguirá las reglas que el resto de nuestros lanzamientos tienen”, asegura Garcia al ser preguntado sobre la posibilidad de encontrarlo en consolas, lo que recuerda a otros títulos de la compañía como World of Tanks que han acabado saliendo para Xbox One, Xbox 360 y PS4.

Así mismo, continua afirmando que el formato pay-to-win está descartado. “Conocemos a nuestra audiencia y escuchamos su feedback. Queremos asegurarnos de que el título es para su disfrute y entretenimiento, queremos tenerlos felices y no enfadados”. Por lo tanto por si alguien tenia dudas de si, finalmente el juego ser haría pagar, pues NO. Definitivamente podremos disfrutarlo de forma gratuita como el World of Warships u otros títulos de la casa Wargaming.

Mientras esperamos más novedades de Total War: Arena, os dejamos con un gameplay de Hugothester durante una de las betas pasadas con este título de Wargaming. Si no lo conocías, y te gusta la estrategia, seguro te gustará. Síguenos en Twitter o Facebook y entérate de las últimas novedades.

vía MonsterJuegos.info

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green