Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Tony Hawk’s Pro Skater 5 se estrenó hoy con unos cuantos bugs

Niubie

Date 29th Sep 2015   Comments No Comments »

Hoy 29 de septiembre se estrenó el nuevo Tony Hawk’s Pro Skater 5, sin mucha fanfarria. De hecho, con prácticamente ninguna y hasta la misma Activision decidió no enviar copias a la prensa antes del lanzamiento del juego (en Estados Unidos). Y ya sabemos que eso siempre es señal de que algo pasa.

Pero quizás lo más curioso de todo es que el juego tiene un tamaño de apenas 4.6 GB en la versión de PlayStation 4. Y sin embargo, un parche disponible ya en la consola tiene un tamaño de 7.7 GB; por poco, el doble del tamaño del juego original (vía The Games Cabin).

Y por si no fuera suficiente, el juego tiene unas físicas algo extrañas:

Ver en YouTube

La verdad es que esto no debería extrañar completamente, porque el nuevo juego de Tony Hawk no ha dado buenas señales desde hace rato. En fotos y videos siempre se vio como un juego de hace dos generaciones y el cambio visual que sufrió hace no muchos meses no arregló nada. Al contrario.

Como sea, hoy está disponible un nuevo Tony Hawk y el que quiera comprarlo, debe saber que lo hace bajo su propio riesgo. Tiene el precio de un juego completo (USD $60) y está disponible en PS4, One, PS3 y 360.

vía Niubie

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green