Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Todos los amiibo serán compatibles con Pokkén Tournament

Vidaextra

Date 8th Feb 2016   Comments No Comments »

Pokken Tournament Wiiu Pikachu

A poco más de un mes del lanzamiento de ‘Pokkén Tournament‘ ya conocemos una gran cantidad de Pokémon que aparecerán en este juego de lucha, así como el funcionamiento que tendrá el mando especial. En esta ocasión Nintendo ha revelado más información acerca de otra de sus características: el uso que tendrán los amiibo.

Según ha revelado la compañía nipona a través de su página web parece ser que ‘Pokkén Tournament’ será compatible con todos y cada uno de los amiibo que existen hasta el momento, incluso con los que no pertenecen a Pokémon. El uso de ellos causará la aparición de objetos que permanecerán bloqueados hasta entonces.

Pokemon Amiibo

Estos objetos no ha sido especificado si tendrán algún uso en concreto, si se emplearán en el combate o para modificar la apariencia de los Pokémon. Recordamos que esto último sí que lo hará la carta amiibo de Mewtwo Oscuro que vendrá incluida con cada copia del juego, con la que haremos que el popular Pokémon legendario tenga su propia transformación.

‘Pokkén Tournament’ saldrá a la venta para Wii U el 18 de marzo y en él veremos como Suicune, Gardevoir, Blaziken, Sceptile o el recientemente confirmado Chandelure, entre otros tantos, no se querrán perder estos combates tan especiales en los que veremos luchar a nuestros Pokémon favoritos mejor que nunca.

Vía | Nintendo
En VidaExtra | Así se juega a Pokkén Tournament en el GamePad de WiiU, El mando especial de Pokkén Tournament es para el Jugador 2 y no servirá en otros juegos

También te recomendamos

Las 17 mejores voces que podría tener Pikachu Detective (además de la de Danny DeVito)

El mando especial de Pokkén Tournament es para el Jugador 2 y no servirá en otros juegos

Así se juega a Pokkén Tournament en el GamePad de WiiU


La noticia Todos los amiibo serán compatibles con Pokkén Tournament fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .


vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green