Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Todavía se hacen juegos para Kinect. Y no es broma

Vidaextra

Date 31st Dic 2015   Comments No Comments »

¿Recordáis Kinect? Sí, ese dispositivo que detecta nuestros movimientos que venía junto con cada Xbox One y que parecía que iba a tener mucho protagonismo esta generación. Sin embargo, poco a poco ha ido quedando en el olvido y ya casi ninguna compañía se preocupa por él, exceptuando al parecer a Virtual Air Guitar Company.

Por lo visto dicha compañía se ha propuesto que desempolvemos nuestros Kinect y los saquemos de la caja para jugar a ‘Beatsplosion‘. Este nuevo título para Xbox One ya está incluso disponible desde hoy mismo con un precio de 12,99 euros, pero la pregunta es, ¿merecerá realmente la pena?

Beatsplosion

El tráiler que acompaña a la noticia igual os puede resolver la duda, ya sea para bien o para mal. Sea como fuere en ‘Beatsplosion’ nos encontraremos con un juego en el que deberemos destruir particulas subatómicas mientras nos movemos al ritmo de la música. Para ello los jugadores deberán golpear con sus brazos, saltar o agacharse, todo muy loco como pinta en el vídeo.

Lo que hay que reconocer que la idea de publicarlo en una fecha como esta es una jugada muy inteligente, más que nada porque tiene pinta que nos hará bajar esos kilos de más que cojamos con las comidas y cenas de estos días. Todo sea por conseguir cinturones de una mayor categoría, desbloquear más niveles y convertirnos en un ninja experto con un gran sentido del ritmo y la coordinación.

Vía | Destructoid
En VidaExtra | Con The Mall te pruebas la ropa antes de comprarla desde casa… y con Kinect

También te recomendamos

Sí, algunos empleados de Harmonix han escrito reseñas positivas de Rock Band 4 en Amazon

Análisis de Rock Band 4: la saga llega en plena forma a la actual generación de consolas

Grandes canciones comerciales que asociamos irremediablemente a los videojuegos


La noticia Todavía se hacen juegos para Kinect. Y no es broma fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .


vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green