Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Todas las novedades de Pokémon Sol y Luna en su tráiler más completo | Evolution Games

Vidaextra

Date 8th Sep 2016   Comments No Comments »

Pokemon Sol Luna

Con tanto vídeo de ‘Pokémon Sol y Luna‘ que ha ido publicando Nintendo a lo largo de las últimas semanas es fácil que a alguien se le haya escapado alguna novedad que haya anunciado sobre estas nuevas ediciones. Para que todo el mundo esté al tanto de lo que ofrecerán nos invita a ver un nuevo tráiler.

El de esta ocasión es más especial que todos los anteriores porque es el más completo que ha publicado hasta la fecha. En él se hace un rápido repaso en dos minutos a todos y cada uno de los aspectos nuevos que nos encontraremos en nuestro viaje por la región de Alola.

Nuevos Pokémon, personajes, el Team Skull, los Ultraentes, los movimientos Z, las formas Alola, el paso del día a la noche o el modo foto son tan solo algunas de las numerosas novedades en las que sus responsables han trabajado para hacer de estos juegos de los más completos de toda la saga.

Un detalle muy curioso que se puede ver en el tráiler en el minuto 1:31 es un personaje increíblemente parecido al Profesor Oak, aunque muchísimo más moreno. ¿Será realmente él? El 23 de noviembre lo descubriremos cuando ‘Pokémon Sol y Luna’ salga a la venta en Nintendo 3DS.

En VidaExtra | Los Ultraentes, nuevos Pokémon y más novedades en el nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna, Confirmada la forma Alola de Rattata y los incentivos de la precompra de Pokémon Sol y Luna

También te recomendamos


Aparece listada en Corea del Sur la demo de Pokémon Sol y Luna


Cómo el coche eléctrico se está convirtiendo en el primer vehículo del hogar


Confirmada la forma Alola de Rattata y los incentivos de la precompra de Pokémon Sol y Luna


La noticia

Todas las novedades de Pokémon Sol y Luna en su tráiler más completo

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green