Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Tiger Knight resucita en Steam

MonsterJuegos.info

Date 14th Ene 2018   Comments No Comments »

El pasado 10 de Enero, Oasis Games editor de Tiger Knight: Empire War anunciaba su decisión de cerrar el juego. ¿El motivo? la importante bajada en el número de jugadores de este free to play. En su comunicado ya se apuntaba que existia la posibilidad de que NetDragon Websoft, su desarrollador, continuara con el proyecto. Pues bien, así ha sido, y apenas 2 días después del abandono del editor, el juego se ha relanzado.

Ahora este juego de estrategia tiene continuidad, bajo la comercialización directa de NetDragon Websoft. Esperemos que este paso signifique que Tiger Knight (A secas, es tal y como se conoce el juego ahora) se actualizará con más frecuencia, sino lo más probable es que cierre definitivamente sus puertas. Pues muchas opiniones a puntan a que este fue unos de los principales motivos por los que los jugadores abandonaban el juego , y por tanto, por lo que se decidió dar de baja a Tiger Knight: Empire War, por parte de su editor.

Este cambio en el juego no ha provocado demasiados cambios, el más importante es el cambio de nombre. El juego antes conocido conocido como “Tiger Knight: Empire War” es ahora “Tiger Knight”. Por otro lado, el relanzamiento del juego parece apuntar que habrá una recuperación respecto a la cantidad de jugadores que ha logrado captar, en la versión anterior, el juego se abandonó tras bajar a poco más de 180 jugadores diarios, ahora ha superado los 500. ¿Tal vez el problema era el editor? Veremos en los próximos días.

Para saber un poco más sobre Tiger Knight.

Tiger Knight es un juego de estrategia de acción PVP, parecido a títulos tan conocidos como Mount and Blade o Dynasty Warriors.Podemos encontrar varios modos de juego para luchar en la China del año 200 aC.

Con equipos de combate meticulosamente reproducidos así como el armamento, además de contar con la música del reconocido compositor de Final Fantasy Hitoshi Sakimoto y un combate estratégico de alto octanaje: Tiger Knight: Empire War ofrece una experiencia de juego emocionante.

El juego Tiger Knight se encuentra en acceso anticipado, los jugadores pueden tomar el control de tres de los ejércitos más poderosos de la historia de China: durante la etapa conocida como la de los Tres Reinos. Cada ejército cuenta con sus propias fortalezas y debilidades, lo que permite a los jugadores elegir las fuerzas que mejor representan sus estrategias de batalla. Tiger Knight da vida a los arqueros, la infantería, la caballería y los generales de los ejércitos Wei, Shu y Wu utilizando un motor optimizado Unreal3, así como el motor físico PhysX, Hair Works y la captura de movimiento de acción avanzada.

El juego presenta tres modos distintos de juego, y pronto ampliará la selección de ejércitos para incluir a los romanos, así como muchas otras historias de las fuerzas más importantes. De momento el juego está disponible en idioma inglés y Chino tradicional, en la modalidad de juego Free to Play.

Modo de comando: Modo PVP (con soldados) de 10-14 jugadores. Estamos al mando de 1 ayudante y de 40 soldados. El modo de comando consiste en batallas que comprenden cientos de unidades e incluye dos submodos: conquista y asedio.

Modo Duelo: Combate a muerte entre generales. Duelos de hasta 16 Vs 16 que contienen seis submodos. Los jugadores pueden luchar individualmente o en equipos. Cada combate dura aproximadamente 15 minutos.

Guerra épica: cooperación entre equipos (modo PVE). Los jugadores deben cooperar como equipo para luchar con la IA en simulaciones realistas de batallas famosas del período de los Tres Reinos. Este modo presenta tres niveles de dificultad: fácil, normal y difícil.

vía MonsterJuegos.info

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green